• Últimas Noticias

    Homenaje a las leyendas del cine en Cannes

    Homenaje-leyendas-cine-Cannes

    ü  Por sexto año consecutivo, Chivas Regal 25 es el anfitrión de celebraciones donde los personajes más importantes de la industria cinematográfica se reúnen en el aclamado Festival de Cannes.

    ü  Más de USD$250.000 ha sido el recaudo de fondos para la fundación FilmAid apoyada por Chivas Regal, dentro de los cuales más de USD$35.000 han sido destinados a las poblaciones más vulnerables de Colombia.
    Homenaje-leyendas-cine-Cannes

    Chivas Regal 25 años, celebra un año más como patrocinador oficial del Festival de Cine de Cannes fortaleciendo su posición y compromiso frente al cine internacional.
    Este apoyo va más allá de ser anfitrión de las principales fiestas de lujo, la marca brinda un homenaje a la fundación FilmAid, que durante años ha utilizado el poder del cine para llevar ayuda, esperanza y educación a refugios y otras comunidades en condiciones de vulnerabilidad a lo largo del mundo. La marca apoya esta fundación desde 2011 y este año donó 100.000 dólares a esta organización humanitaria.
    “Apoyamos a FilmAid con fondos y difusión de sus programas de apoyo. A la fecha hemos reunido más de USD$250.000 para FilmAid, dentro de los cuales más de USD$35.000han sido destinados para Colombia.Para Chivas Regales muy importante continuar esta vinculación con FilmAidy seguir llevando el cine y cultura a las poblaciones más vulnerables en el mundo, incluido nuestro país”.Afirmó Carolina Franco, Gerente de Marca de Chivas Regal. 
    Chivas Regal reconoce la importancia artística de la pantalla grande en asocio con Finch&Partners en la cena anual de Charles Finch Filmmakers, un evento que año tras año brinda homenaje a aquellos que consistentemente se esfuerzan para ir más allá en el mundo del cine.
    La cena se celebróel primer fin de semana del festival en la hermosa área de la Riviera Francesa. Este evento anual, auspiciado por Charles Finch deFinch&Partners, es el lugar más glamuroso para reunir a los cerca de 140 invitados que representan lo mejor del mundo del cine.
    En la cena, las dos partes se enorgullecieron en honrar a los ganadores del OSCAR  Alfonso Cuáron (Director cinematográfico) y Christopher Hampton (Guionista y Director). Con el fin de premiar las excepcionales contribuciones a la industria del cine, ambos personajes fueron otorgados con el FilmakersAward.

    La noche culminó con un brindis de Chivas Regal 25 haciendo honor a estos 2 cineastas, así como al trabajo realizado por FilmAid. CarolineBaron, productora de cine nominada al Oscar y fundadora de FilmAid en 1999 comentó “En la fundación somos testigos del poder que tiene el cine de cambiar vidas, de moldear comunidades y dar voz a los refugiados. Estamos muy agradecidos con Chivas Regal por su apoyo constante y su compromiso con nuestra caridad.”
    Charles Finch, CEO de Finch&Partners comentó: “Estamos encantados de auspiciar la cena anual de Filmmakers en el 67vo festival de Cannes por sexta vez y estamos encantados de que Chivas Regal 25 nos apoye. Desde el principio hemos honrado a increíbles directores de cine incluyendo a  Jeremy Thomas, Bertrand Tavernier, Terry Gilliam,  y muy recientemente a Bernardo Bertolucci, y este año no es ninguna excepción con Christopher Hampton y AlfonsoCuáron”
    Richard Black, Director global de la marca Chivas Regal agregó: “Para Chivas Regal es un placer tener la oportunidad de honrar a Christopher Hampton y Alfonso Cuáron por su inigualable contribución a la industria del cine, así como el apoyo con nuestros compañeros en Film Aid, en la cena de Charles FinchFilmmakers. Estamos orgullosos de ser parte de otro año legendario en el Festival de Cannes.”
    Chivas Regal25 se convierte así en el anfitrión de este gran evento al que asistenlas estrellas más grandes del cine y pioneros de la industria y donde participanmás de 15 países durante el festival que se llevará a cabo hasta el próximo 25 de Mayo.
     
    Homenaje-leyendas-cine-Cannes
    VER FOTOS AQUI
    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad