• Últimas Noticias

    LLEGA LA GRAN FINAL DE LA COPA REXONA A BOGOTÁ

    El equipo ganador participará en la gran final en Cali con los equipos vencedores de las demás ciudades del país.

    GRAN-FINAL-COPA-REXONA-BOGOTÁ
    Bogotá, mayo de 2014.- La pasión del fútbol se ha tomado el corazón de todos los capitalinos. Bogotá ha sido testigo de la destreza y juego limpio que durante 90 minutos los 32 equipos participantes de la Copa Rexona han demostrado.

    Es por esto que la copa de fútbol independiente más grande de Colombia llega a su final. Este próximo jueves 29 de mayo se jugará la final que se disputará en el Estadio de Compensar, a partir de las 8:00 a.m. Adicionalmente, con el objetivo de cumplir el sueño de todo amante del futbol, de jugar en un estadio profesional del país, las finales de la COPA REXONA se realizarán en los estadios representativos de cada ciudad, donde la gran final nacional se disputara en Cali en el estadio Pascual Guerrero.

    Una de las novedades de las finales es que contará con un reconocido técnico de fútbol profesional universitario de EEUU, quien evaluará la destreza, habilidad, resistencia y juego en equipo de los participantes, y que le otorgará a los mejores jugadores del torneo la posibilidad de obtener una beca con todos los gastos pagos para ir a una prueba de destreza futbolística en un equipo de una universidad en EE.UU.

    Para más información de resultados y fotos de la Copa puedes ingresar a: http://www.rexonafutbol.com/
     
    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad