• Últimas Noticias

    POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA TALLER CERTIFICADO NEUROVENTAS

    COLOMBIA-TALLER-CERTIFICADO-NEUROVENTAS-2014-JürgenKlaric-autor

    Por primera vez llega al país el estadunidense JürgenKlaric, autor del Best Seller ‘Estamos Ciegos’, quien es uno de los conocedores a escala mundial de la metodología o ciencia Neuroventas o Neuromarketing. Hace un poco más de diez años se viene hablando de una técnica que ayuda a mejorar las ventas de las empresas partiendo del conocimiento del cliente, de lo que realmente quiere.  

    Klaric dictará un taller en Bogotá, Cali y Medellín donde se expondrán teorías y técnicas avanzadas en el tema de las ventas personales y corporativas. En doce países la metodología de este exponente ha convertido en un éxito sin precedente

    En la actualidad nadie puede evadir la venta de su servicio o persona. Quien no sabe vender no sobrevive en el nuevo entorno global. Sin embargo, vender antes era sólo una técnica hoy es una ciencia pues con el conocimiento y los avances generados por la Neurociencias y la Neuroeconomía se ha desarrollado una herramienta poderosa para desgastarse menos, cobrar, vender y ganar más. NEUROVENTAS es un taller teórico práctico de 6 horas impartido por Jürgen Klaric y Nora Sarmiento.

    Para mayor información: www.neuroventascolombia.com


    PROGRÁMATE:

    BOGOTÁ
    9 de Junio de 2014
    Salón El Cubo Colsubsidio
    2:00 pm a 8:00 pm


    CALI
    5 de Junio de 2014
    Universidad Icesi – Auditorio Manuelita
    2:00 pm a 8:00 pm

    MEDELLÍN
    6 de Junio de 2014
    Centro de Eventos El Tesoro
    2:00 pm a 8:00 pm

    JURGEN KLARIC, junto a su amplio equipo de neurocientíficos, antropólogos y psicólogos de MindCode ubicados en sus 5 oficinas en 5 países, ha podido crear una técnica que desnuda la mente humana y abre tus ojos a la nueva forma cómo poder comunicarse y conectarse con el cerebro subconsciente que es el responsable del 85% de toda compra.


    --

    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad