• Últimas Noticias

    Recorrido homenaje a “calidoso” Porque todos somos iguales y tenemos los mismos derechos

    Recorrido-homenaje-calidoso-Porque-todos-somos-iguales-tenemos-los-mismos-derechos-2014
    El sábado 17 de mayo la fundación Pocalana realizará una movilización, en rechazo a  la muerte de Marco Tulio Sevillano, quien fuea dormía en el caño de la 39 con séptima, cerca de la Universidad Javeriana.

    'Calidoso', como lo llamaban con cariño sus amigos, fue un habitante de la calle muy conocido en el sector de la javeriana. Era un hombre alegre, muy amable con los estudiantes y vecinos, y siempre estaba acompañado de su perrito y 3 gatos.

    “Queremos representar con nuestro recorrido un homenaje a 'Calidoso'y exigir respeto y dignidad por las personas en situación de calle” comentó Daniel Herrera, uno de los fundadores de Pocalana.

    Este hombre que hoy es la cara visible de los habitantes de la calle fue asesinado brutalmente, es por esta razón que la Fundación Pocalana hará un recorrido  que dará inicio a las 8:45 pm.
    Quienes asistan a este recorrido pueden llevar velas, flores y banderas blancas.
    Pueden tener más información y confirmar su asistencia  en la fan page de la Fundación Pocalana (www.facebook.com/pocalana )
    Acerca de la Fundación Pocalana
    La Fundación Pocalana nació a finales de 1992 de un grupo de jóvenes que busca hacer algo por la gente que vive en las calles. Desde sus inicios ha tenido el objeto principal de brindar amor a los habitantes de la calle (recicladores, desplazados, trabajadores ambulantes, etc.) Cientos de voluntarios han recorrido las oscuras y frías calles de Bogotá para darles amor, compañía y un vaso de agua de panela acompañado de unsánduche a los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que viven en las calles. Hoy en día trabajamos con niños, niñas y familias de poblaciones vulnerables en prevención.
     


    --

    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad