• Últimas Noticias

    BurningCaravan se asoma por La Ventana Jueves 12 de junio

    ¡Regresamos!
    Esta vez asomaremos nuestro fuego por La Ventana.

    BurningCaravan-La-Ventana-Jueves-12-junio

    BurningCaravan es un viaje sonoro y cultural al averno de la música gitana y nómada de tiempos pasados y presentes. Una jauría de músicos de Colombia, Chile y Francia que funde sus vinos, quesos y sangre para dar paso a un sonido cálido y efusivo, de cantos eternos y bailes incandescentes, donde el espíritu se exalta y la poética se conjuga en el deseo de bailar la melancolía.

    Curtidos en tabernas, aulas, carreteras y templos paganos, combinan ritmos de jazz manouche, balkan rock, swing, blues, valses y tangos desventurados, en las calles de Bogotá y sus alrededores. Los vecinos ya conocen sus aquelarres, y diversos escenarios de la capital ya han sido parte de sus historias entrañables, su música delirante y conciertos bacanales.

    Ya todos sus tripulantes forman parte de una leyenda urbana que crece, y gana adeptos al grito de la nueva contracultura internacional, porque ésta es una caravana ardiente de la que nadie se quiere bajar, porque afuera quema el silencio.

    Apoyan:Nokto @noktoapp // Boogaloop @Boogaloopbogota

    La Ventana - Carrera 12a # 83-61, Zona T
    $15.000
    Jueves 12 de junio, 2014
    9:00pm

    Evento exclusivo para mayores de edad. Nos reservamos derecho de admisión y permanencia. Aplican condiciones
    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad