• Últimas Noticias

    Los Elefantes presentan en concierto "Grandes éxitos de otros" 27 de Junio Teatro Jorge Eliecer Gaitan

    Los-Elefantes-presentan-concierto-Grandes-éxitos-otros-Junio-Teatro-JEG
    El próximo viernes 27 de junio Los Elefantes estarán de fiesta, en el más grande y mejor concierto de toda su historia. Esta banda de ska bogotana celebrará con su público y sus amigos la publicación de su 4ª producción discográfica, "Grandes éxitos de otros". Si usted es EleFan (entiéndase: fan de Los Elefantes), no debe faltar a esta cita en el teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá. Y si todavía no lo es, menos.

    Será una presentación y un espectáculo únicos, en uno de los espacios más icónicos de la ciudad. El repertorio incluirá, además de los grandes éxitos de otros presentes en su nuevo álbum doble, "Grandes éxitos de otros", los grandes éxitos propios que no pueden faltar en una ocasión tan especial, como "Boca 'e caimán", "Opium street", "Tócame ese calypsa huai" y "Viva mijo, viva". Serán dos horas de música, baile y alegría con los nueve integrantes de Los Elefantes y diez amigos músicos invitados interpretando, en un concierto irrepetible, todo el ska, el jazz, el reggae, el klezmer y demás ritmos que han pasado por sus manos (o sus patas) en estos 18 años de existencia.

    Las boletas están a la venta desde el 6 de Junio a través de Tuboleta, y podrán adquirirlas con o sin disco, que será entregado el día del evento.

    Boletas: http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=ELEFANTES#.U5DXY3J5Mim


    MAS INFO Los Elefantes lanzan el sencillo y el vídeo "Yo soy un gigoló".


    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad