• Últimas Noticias

    CHILIS ABRE SUS PUERTAS EN EL TITAN PLAZA

    Una gran opción para los amantes de la mejor comida

    Chilis-Centro-Comercial-Titán-Plaza-2014
    Todos los platos de chilis son multisensoriales: deliciosos, coloridos y pensados para ser disfrutados en un espacio relajado  en el cual se puede ser uno mismo.

    El pasado miércoles 11 de Junio de 2014, chilis abrió las puertas a ustedes en el Centro Comercial Titán Plaza

    La mejor experiencia fué vivida en Chilis de Titan Plaza ,  en un entorno divertido y jovial, logrado gracias a un lugar con un diseño alternativo y moderno que se adapta a las mejores condiciones , sus colores , su música y el deporte que prima en este mes , el FUTBOL fueron el acompañante preciso para una magnifica tarde.

    Apertura para 260 personas perfectamente ubicadas, en un ambiente enfocado al mundial de futbol de 2014 Brasil, pantallas gigantes donde se apreciara con la mejor calidad los partidos y platos premiados con obsequios referentes al Futbol.

    El manejo de la operación del restaurante se apoya en un software único en Colombia, el cual ha sido programado con la asesoría  de expertos norteamericanos que se desplazaron a Bogotá  exclusivamente para ello.

    Chilis está pensado para compartirse en familia,amigos, pareja con unos platos clásicos americanos  como las costillas BBQ, carnes y hamburguesas,también fajitas y ensaladas para los amantes de la comidamás ligera.

    Ofrece más de 50 bebidas  diferentes, donde resaltan una amplia selección de margaritas que son reconocidas mundialmente y asociadas con la marca

    Con un talento humano destacado en el servicio al cliente, rapidez, eficiencia y calidez.

    PRESENCIA A NIVEL MUNDIAL

    SON 1.300 Chilis en los estados unidos y más de 250 en otros 33 países y 2 territorios  , se desea terminar en el año 2016  con otros 46+0 restaurantes  en el mundo  , especialmente en países  en desarrollo  en  los cuales existe especial0020 afinidad  y gusto por las marcas iconos.

    Chilis cuenta con un menú infantil, combos para almuerzo y la posibilidad de que el chef  personalice cualquier plato de acuerdo  con los gustos y exigencias  de los visitantes
    DIRECCION:   CENTRO COMERCIAL TITAN PLAZA 4 PISO 
     
    Así se vivio el lanzamiento de Chilis el pasado 11 de junio junto a medios y artistas de la farandula Colombiana
     
    Chilis-Centro-Comercial-Titán-Plaza-2014
    MIRA TODAS LAS FOTOS AQUI
    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad