• Últimas Noticias

    Nicky Jam se suma al Metro Concierto Histórico de la Feria de Palmira 2014

    Nicky Jam se une a Marc Anthony, Carlos Vives y Silvestre Dangond en el Metro Concierto Histórico de la Feria de Palmira 2014 este 15 de agosto en el Estadio Rivera Escobar. La boletería ya se encuentra en preventa con el 30% de descuento hasta el 05 de julio de 2014 o hasta agotar el aforo de cada localidad a través de Colboletos. No esperes y adquiere tus entradas con precios especiales en www.colboletos.com

    Nicky-Jam-suma-Metro-Concierto-Histórico-Feria-Palmira-2014

    Uno de los artistas líderes en los principales tops radiales del reggaetón llega para completar la nómina de estrellas del Metro Concierto Histórico que ya había sido anunciada y de la que hacen parte Marc Anthony, Carlos Vives y Silvestre Dangond.

    El exitoso cantante y compositor dominicano con seis álbumes en el mercado y quien prepara su nuevo disco “Punto 7" del que ya el sencillo "Travesuras" es un hit, aportará con hits como “En la Cama”, “Me Pones Mal”, “Tu y Yo”, “Voy a beber”, “Juegos prohibidos”, “Amor de dos”  y “travesuras” su cuota urbana en el Metro Concierto Histórico que ya había confirmado la presencia de tres de los artistas más importantes en la escena musical latina en ese mismo escenario: Marc Anthony, Carlos Vives y Silvestre Dangond.

    Es así como la franquicia Metro Conciertos sigue sorprendiendo y haciendo de este concierto dentro de la programación de la 39a Fiesta Nacional de la Agricultura de Palmira un show sin medida, que romperá la historia de la Feria en dos.

    Este año es la primera vez que esta festividad tendrá un concierto de este tipo con una nómina de lujo que convocará a miles de espectadores al Estadio Rivera Escobar el viernes 15 de agosto para presenciar un evento con una cartel de estrellas y  una calidad única en cuanto a montaje, luces, sonido y logística.

    El Metro Concierto llega a Palmira como una apuesta fuerte de Producciones Bahía SAS - empresa organizadora, la Corporación de ferias, eventos y espectáculos de Palmira - Corfepalmira y la Alcaldía municipal para posicionar la ciudad como una plaza idónea en la que se realizan eventos de talla nacional e internacional.

    Con estos cuatro artistas, el Concierto Metro Histórico se crece, y tiene una razón más para que propios y visitantes acepten la invitación y como dice el slogan de la Feria “vengan a Palmira!”

    La boletería para las diferentes localidades y palcos ya se encuentra a la venta en los puntos autorizados de Colboletos. Ya puedes adquirir tus entradas con el 30% de descuento en preventa hasta el 05 de julio de 2014 o hasta agotar el aforo limitado disponible para cada localidad. Qué esperas? Compra tus entradas en www.colboletos.com y no te pierdas este evento sin medida!



    DATOS METRO CONCIERTO HISTÓRICO FERIA DE PALMIRA 2014

    * Fecha: Viernes 15 de agosto de 2014 * Lugar: Estadio Rivera Escobar
    * Artistas: Marc Anthony - Carlos Vives - Silvestre Dangond- Nicky Jam
    * Precios de Boletería en Preventa hasta el 05 de julio de 2014 con el 30% de descuento (Cover service incluido)

    Gradería Norte $45.000
    Gradería Oriental $88.000
    Gradería Occidental $88.000
    Gramilla $88.000
    Platino con silla $160.000
    Palcos Bronce (10 personas) $2.600.000
    Palcos Plata (10 Personas) $5.100.000
    Palcos Oro (10 personas) 7.150.000
    Salas diamante (10 personas) $9.650.000

    * Cómo conseguir tus boletas: En los puntos autorizados de Colboletos www.colboletos.com - CALL CENTER: 6611111 ó 018000 113 123 Línea nacional gratuita de Colboletos en PREVENTA con el 30% de descuento hasta el 05 de julio de 2014.
    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad