• Últimas Noticias

    Casa e Presenta UÑAS SUCIAS

    Cinco mujeres auténticas en una lucha deportiva por la vida.
    Cinco jugadoras de un equipo femenino de fútbol desean crecer y cambiar sus vidas, cada una de ellas persistirá muy a su manera.

    Casa-e-Presenta-UÑAS-SUCIAS
    El 12 de junio llega a la Sala Buenaventura de CasaE: Uñas Sucias. Protagonizada por Gianina Arana, Isabel Cristina Estrada, Jenniffer Leibovici, María Cecilia Sánchez y Noëlle Schonwald y dirigida por Kike Castañeda le dará un toque de mujer al fútbol por estas fechas.

    Uñas sucias es un montaje sobre las historias de cinco chicas que forman parte de un humilde club de fútbol femenino conformado por más de veinte jugadoras. En los próximos días cinco de ellasserán elegidas para ascender al equipo titular, al que todas aspiran como única salida para salir sus dolorosas vidas.

    Estas cincofutbolistas se reúnen en su camerino para hablar de sus vidas, para contar sus historias, para sufrirlas y para desahogarse, para especular sobre las cinco elegidas y sobre las posibles razones para hacerse merecedoras de tan anhelada oportunidad.

    Cada una de las jugadoras de este humilde equipo representa un tipo de mujer diferentecon un mundo propio que se revela en cada momento íntimo que compraten en el camerino. Algunas mujeres más audaces que otras, otras más correctas o reservadas, unas más relajadas. Unas motivadas por los golpes de la vida, otras por la ambición o por un futuro glorioso, pero lo que tienen en común estas cinco mujeres es su lucha por salir adelante.

    El texto del chileno Luis Barrales fue adaptado a un españolmás colombiano que trasporta al espectador a cualquier barrio popular del país y le brinda a la obraun realismo especial, que junto a las historias sobre las dificultades y los tropiezos de estas cinco jugadoras, se convierte en un reflejo de una sociedad violenta e injusta para muchos.

    La obra transmite múltiples sensaciones y emocionescon actuaciones llenas de intensidad y humor negro: estas cinco muejeres pasan del compañerismo a la agresividad y las disputasdentro de ciertas enemistades inocentes, ahondan sobre las infidencias y confesiones y revelan las vulnerabilidades de unas mujeres luchadoras y perseverantes.

    Las cinco actrices han sabido darle peso a los personajes más allá del texto. Ellas mismas voluntariamente se han preocupado por investigar sobre la historia del fútbol femenino y la lucha por los derechos en el mismo. Con esto, han aportado de manera significativa a la creación del montaje y a la definición de cada personaje.
    Estas cinco mujeres con las ‘uñas sucias’, guerreras,diferentes, sin filtro, salidas de los parametros de la tradición estarán en la Sala Buenaventura de CasaE de jueves a sábado a las 8:00PM a partir del 12 de junio hasta el 19 de julio.

    Casa-e-Presenta-UÑAS-SUCIAS
    Ver todas las fotos AQUI



    Elenco: Gianina Arana, Isabel Cristina Estrada, Jenniffer Leibovici, María Cecilia Sánchez, Noëlle Schonwald, Ángela León, Catalina Sarmiento, Diana Calderón y Diana Wiswell.
    Dirección: Kike Castañeda
    Asistencia de Dirección: Javier Alonso Rodríguez
    Producción Ejecutiva: Rubén Darío Murillo

    Boletería: www.tuboleta.com
    CasaE
    Temporada: 12 de junio al 19 de julio
    Sala:Buenaventura
    Funciones:jueves a sábado
    Hora:8:00PM
    Boletas: $35.000 general y $20.000 estudiantes con carné vigente

    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad