• Últimas Noticias

    EN EL CORAZÓN DE FLORA Oda a la Vida

    EN-EL-CORAZÓN-DE-FLORA-Oda-a-la-Vida
    La actriz Flora Martínez, desnuda su alma para llevarla al escenario en una puesta que retrata todas aquellas experiencias, inquietudes, inconformidades y dolores que marcaron la vida de esta canadiense de nacimiento pero colombiana de corazón.

    Cómo es sabido Flora ha interpretado múltiples personajes no sólo en las pantallas colombinas sino internacionales, luego de haber estructurado su talento en el conservatorio de Actores de New York por más de 5 años.  el baile, el canto, la actuación y hasta la dramaturgia, las pone a prueba en esta su primera obra, que no es teatro convencional, ni cafe concert, ni monólogo, sino la recopilación de imágenes, vivencias, pensamientos del amor, la esclavitud, la ecología, la pareja, el fingimiento, el dinero, el hombre, la vida.... y lo mejor junto al lado de su esposo.

    José Reinoso, el hombre que capturó la atención de la sexy y polifacética actriz, quien ha interpretado magistralmente su piano para Miguel Poveda, José Luis Perales, Concha Buika, Andrés Calamaro y Luz Casal entre otros, es la cereza que le faltaba al helado. 

    La obra es un formato de intimidad entre la actriz, el músico y el video que interactúan en vivo con espacios de improvisación entre el canto, la actuación, la proyección de video y reflexión.

    ESTRENO Y GIRA NACIONAL

    Bucaramanga, Julio 26 Teatro Corfescu
    Bogotá, Julio 29 al 2 de Agosto Teatro Leonardus
    Barranquilla, Agosto 6 Teatro Amira de la Rosa
    Cali, Agosto 8 y 9 Teatro Municipal
    Medellín,  Agosto 12 Teatro Metropolitano

    FICHA TÉCNICA

    Concebida y Actuada por FLORA MARTÍNEZ
    Piano e improvisación JOSÉ REINOSO
    Textos JOSÉ MANUEL FREIDEL Y FLORA MARTÍNEZ
    Canciones George Gerswin, Charles Chaplin, Jhon Lennon, Barbara Streisand, León Gieco
    Diseño visual e iluminación CLAUDIA TOBÓN
    Ingeniero de Sonido JEFFERSON ROSAS
    Gira y Producción T DE TEATRO
    WILSON GARCÍA
    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad