• Últimas Noticias

    Convocatoria al Premio Responsabilidad Ambiental Colombia Sostenible 2014.

    Convocatoria-al-Premio-Responsabilidad-Ambiental-Colombia-Sostenible-2014

    Convocatoria al Premio Responsabilidad Ambiental Colombia Sostenible 2014. Para la Fundación Siembra Colombia, es motivo de satisfacción contar con la permanente participación del sector empresarial en el premio Responsabilidad Ambiental Colombia Sostenible.  

    Durante sus 5 versiones, más de 120 empresas se han comprometido con el país, haciendo visibles las acciones que sin duda, responden a la necesidad global de articular actividades, en perfecta armonía con nuestro entorno ambiental, el respeto de lo social y el equilibrio económico. Un espacio para la promoción de modelos de gestión y proyectos con alto impacto ambiental, social y económico, con compromiso gerencial ético en Colombia.

     Nos agradaría que su empresa se postule a esta convocatoria, haciendo visibles sus proyectos sostenibles y obtengan los beneficios que de esta postulación se deriva. https://www.youtube.com/watch?v=KKe7T1wutTw



    Todas las empresas y/o proyectos participantes tendrán en el marco de la Feria Ambiental "ExpoAmbiental", un "EcoSpot" (Stand), espacio promocional en el que se hará referencia a la postulación, los beneficios de la iniciativa, y se registrará una vez realizada la entrega del premio, el sello logrado y su respectivo puntaje. En el marco del evento se realizará la ceremonia de entrega del premio a la cual las empresas participantes tendrán acceso a 20 invitados, cada una. Durante el evento y por espacio de una hora, se dispondrá de un espacio especial para la presentación de las postulaciones al público asistente o invitados de las empresas. 

    Convocatoria-al-Premio-Responsabilidad-Ambiental-Colombia-Sostenible-2014


    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad