• Últimas Noticias

    Pedro Aznar, Andrea Echeverri y Latin Latas cantarán a la tierra y a la vida en el Concierto Ambiental 2014

    Pedro-Aznar-Andrea-Echeverri-Latin-Latas-cantarán-tierra-vida-Concierto-Ambiental-2014
    • La cita es el sábado 2 de agosto en el Parque de los Novios de Bogotá. La entrada es gratuita y los asistentes podrán ingresar con sus mascotas.
    • Andrea Echeverri, invitada nacional, abrirá el concierto a las 12:30 p.m. El argentino Pedro Aznar cerrará la tarde con su repertorio “A la carta”. 
    •  Latin Latas, con su propuesta ‘basurienta’ , llega con un formato más rockero y ampliado. 
    En el marco del Fest ival de Verano del IDRD, la tercera versión de este encuentro ambiental llega cargada de música consciente, eco juegos y diversas expresiones artísticas que permitirán a grandes y chicos compartir para pasar del discurso a la acción y conservar el medio am biente.  

    Pedro Aznar y Andrea Echeverri, invitados especiales.

    La cuota internacional estará a cargo de Pedro Aznar , cantante, músico y compositor argentino, y uno de los más grandes exponentes de la música folklórica , rock y pop de América Latina. 

    Junto a Charly García, David Lebón y Oscar Moro, formaron en 1978 el gr upo ‘Serú Girán’, considerado un hito en la historia musical argentina, u na influencia que trascendió generaciones. 

    Andrea Echeverri, invitada nacional, ha trabajado en el ambiente musical desde los 90`s. Junto co n Héctor Buitrago f ormó la banda emblemática del rock colombiano Aterciopelados. 

    Como solista, sus canciones giran alrededor de temas ancestrales, ambientales, anti bélicos y con ‘ Ruiseñora ’, su tercer disco , afi anza su imagen como mujer neo feminista y ant i machista. 

    Latin Latas, anfitrión del Concierto Ambiental 2014 

    La banda bogotana regresa con su propuesta ‘ basurienta ’ en un formato más rockero y ampliado. A través de la acción, elaborando instrumento s 100% con material reciclable, utiliza la música par a sensibilizar frente al consumo responsable y las consecuencias que trae la falta de conciencia frente a l medio ambiente. 

    Esto debe construirse desde el interior de cada ser humano, entendiendo que todos somos parte del medio ambiente y que este no es al go externo a nuestro propio ser. 

    Conversatorio ‘ El Ar te Comunica, el Arte Transforma’ 

    Durante la mañana previa al Concierto Ambiental, organizaciones comprometidas con la vida y la tierra tendrán la oportunidad de escuchar y compartir experiencias con los cantantes y otros artistas invitados. 

    Durante el encuentro hablarán sobre sus carreras y de cómo estas han contribuido a comunicar e incluso a transformar problemáticas socio - ambientales importantes. 

    Otras expresiones artísticas y sociales 

    Los Eco juegos, elaborados 100% con materiales reciclados , tendrán un espacio protagónico para divertirse aprendiendo sobre el cuidado del medio ambiente a través de pequeñas acciones cotidianas. 

    El grupo de circo experimental ‘ Circótico Artes Experimentales ’ pres entará ‘Toxic D.C.’ una experiencia circense y musical . 

    Varios colectivos ambientales y sociales de la ciudad estarán presentes compartiendo sus propuestas y acciones con los bogotanos en 20 stands interactivos.
    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad