• Últimas Noticias

    PRIMERA KERMES CON ESTILO DE EL RETIRO SHOPPING CENTER

    PRIMERA-KERMES-ESTILO-RETIRO-SHOPPING-CENTER
    Bogota. Julio 2014: Por primera vez las marcas de lujo de El Retiro Shopping Center se unen y organizan un bazar lleno de estilo, el cual se realizará el sábado 26 de Julio de 10:00 am a 7:00 pm y el domingo 27 de Julio de 11:00 am a 6 pm en la carpa calle 81 (Frente al Retiro Shopping Center).

     Un espacio en el cual el glamour, la moda y la música se unirán para deleitar a sus asistentes.

    Marcas como Agua de Rosa, EA Lingerie, Bojanini, Sismika, Land Rover, Automotores La Floresta, Santo Milagro, m&m , EPK, Aspect, 98 Coast Av, Oakley, Sanrio, Americana de Colchones, Boots´N Bags, CLARO, Colombia es Bella, Alpina, Fu Rin Ka Zan Spa, Cascos Momo, Distriderma,  Capital Club y la Fundación Corazón Verde estarán sorprendiendo a los visitantes con las amplias opciones que presentarán cada día.

    Adicional a las espectaculares compras, el sábado 26 los visitantes disfrutarán de la presentación de Paula Arenas, Nicolas Mayorca, Donny Caballero, Eduardo Bandola,Dj Música House, y el domingo 27 estará la Banda 6L6, Pasabordo, Jacobo Palma y Dj Música House.

    Este fin de semana está programado para que los Bogotanos puedan visitar La Kermés con Estilo, un plan para toda la familia, ya que habrá espacios con atracciones infantiles y diferentes opciones gastronómicas de la Plaza de Andrés.

    Para facilitar el tema de la parqueada a los visitantes, habrá Valet Parking al frente del ingreso sobre la Calle 81 y el parqueadero de El Retiro Shopping Center tendrá una tarifa preferencial.

    El mejor lugar para disfrutar de Shows musicales, gastronomía y atracciones infantiles

    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad