• Últimas Noticias

    PROYECTO ORCHESTRA BRASIL PRESENTE EN FORMÓBILE 2014

     
    PROYECTO-ORCHESTRA-BRASIL-FORMÓBILE-2014
    ·         De 29 de julio a 1º de agosto, feria reúne proveedores de la industria del mobiliario de 20 países

    El Proyecto Orchestra Brasil – promovido por el Sindicato de las Industrias del Mobiliario de Bento Gonçalves (Sindmóveis) con apoyo de la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil) – tendrá dos acciones en la Feria Internacional de Proveedores de la Industria Madera y Mubles (ForMóbile 2014). Además del stand colectivo con exposición de las empresas Franzoi, Kolafit, Pallet do Brasil y Torralba, será promovido un Proyecto Comprador con importadores invitados.

    Las rondas de negocios del Proyecto Comprador ForMóbile serán realizadas los días 30 y 31 de julio, en el espacio de 100 metros cuadrados de Orchestra Brasil localizado en la Calle O, número 2. La acción tiene como objetivo aproximar y promover negocios entre 12 importadores y 23 empresas inscritas. Los invitados vienen de África del Sur, Argentina, Canadá, Colombia, Costa Rica, México, Perú, Puerto Rico y Uruguay. Además de ellos, también estarán presentes en ForMóbile, invitados por el proyecto, dos periodistas de Colombia y México para la cobertura internacional de las acciones.

    Formóbile ocurre de 29 de julio a 1° de agosto, en el Parque de Eventos Anhembi, en São Paulo, reuniendo proveedores de máquinas, materias primas, herrajes, accesorios y servicios de 30 países.

    Lanzamientos en Formóbile

    A Franzoi Ferramentas, de Caxias do Sul (RS), presentará en ForMóbile sus opciones en tecnología de corte para los sectores de madera y muebles, con destaque para  Santi, marca volcada específicamente para la industria del mobiliario.
    La feria también será una oportunidad de prospección para  Kolafit, de Piraquara (Paraná). La empresa, que es pionera en la fabricación de productos para empalme de láminas de madera, llevará su variedad de colas, adhesivos e hilos resinados.

    Ya  Pallet do Brasil, de Bento Gonçalves, ofrece soluciones en mobiliario, como estantes en aluminio, porta-archivos y cubos coloridos para la composición de ambientes. Su participación en ForMóbile tiene como objetivo la captación de nuevos clientes.

    También en el stand del Proyecto Orchestra Brasil estará presente la empresa  Torralba, de la ciudad de Estância Velha (Río Grande do Sul), la cual presentará su nueva colección de componentes para muebles: Línea Brasil. Inspirada en las bordadoras del estado de Ceará, y cuyas piezas hacen referencia al crochet y encajes artesanales típicos de esa región brasileña.

    El Proyecto Orchestra Brasil existe desde 2006 y promueve la inserción competitiva de proveedoras del sector del mobiliario en el mercado internacional de forma sostenible. Además de ForMóbile, aún en este año el proyecto tendrá participación en las ferias Tecnomueble (Guadalajara), IWF (Atlanta), Expo Ferretera (Guadalajara), Intermob Estambul (Turquía), Sicam Pordenone (Italia) y Fenafor Perú (Lima).  Orchestra Brasil también promoverá, en agosto, una misión prospectiva a África del Sur.

    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad