• Últimas Noticias

    Concierto con el grupo antioqueño Piso 21 donde Bogotá tiene el corazón sábado 30 de agosto

    Concierto-grupo-antioqueño-Piso-21-Bogotá-corazón-agosto
    Ø  El concierto abrirá con el  nuevo talento musical Mylo Mur en la plaza de la Luna a las 7 p.m. del 30 de agosto.
    Ø  La película Hércules de Universal en tercera dimensión, una función especial para los tarjetabientes e hijos de los Amigos de Salitre Plaza.

    Bogotá, agosto de 2014. Este 30 de agosto la agrupación musical Piso 21, cerrará con un concierto un sábado dedicado con el corazón a la juventud visitante de Salitre Plaza. El día iniciará con la película Hércules de Universal en tercera dimensión, una función para los hijos de los tarjetabientes Amigos de Salitre a las 10 a.m, en el cinema Procinal previo registro de facturas hasta el 29 de agosto o si obtiene la tarjeta por primera vez.
     
    Así mismo, a las 7 p.m. los seguidores del grupo antioqueño Piso 21 tendrán la oportunidad de asistir al concierto de esta agrupación que se realizará en la Plaza de la Luna. Como preámbulo de esta presentación la tarima tendrá como invitado especial al nuevo talento musical Mylo Mur.  Al finalizar el evento se realizará una firma de autógrafos con los integrantes de Piso 21 en la cual podrán participar quienes tengan la tarjeta de fidelización del centro comercial. 
     
    Lugar: Salitre Plaza Centro Comercial Cr. 68B No. 24-39 - Plaza de la Luna
    Hora: 7 p.m para el concierto de Piso 21 y Milo Mur
    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad