• Últimas Noticias

    Ya estamos listos para dar el Festival Hermoso Ruido

    http://festivalhermosoruido.com/2014/

    Faltan 2 días para dar comienzo al Festival Hermoso Ruido

     

    Bandas como las 1280 Almas, Centavrvs, Él mató un Policía Motorizado,Nepentes, La Vida Bohème, Ulises Hadjis y Prehistóricos estarán prendiendo el Fin de semana Bogotano.
    Encuentra toda la información sobre la Programación y los Artistas del FHR en www.festivalhermosoruido.com

    Hermoso Ruido es un grito rebelde y sincero de independencia sonora, la sangre que corre caliente por las venas de nuestro circuito underground. En su segundo año, este festival bogotano propiciará una nueva coalición amistosa de bandas nacionales e internacionales en Bogotá, para contarnos de primera mano que es lo que está pasando con la escena musical emergente del planeta.
    Bares, teatros, salas y calles de la ciudad conformarán esta plataforma, que no solo funcionará como tarima para ver buenos conciertos, sino como guía para adentrarse en el corazón mismo de una escena y una industria que construye con las manos su propio espacio en el mundo.

    No te pierdas esta temporada de Rumbas y conciertos por todo Bogotá.

    PREMIO HERMOSO RUIDO

    ¡Los integrantes de dos Bandas alistan el pasaporte y los corotos porque se van de viaje!

    Virgin Mobile cree en el talento nacional, en todos esos arriesgados que se miden a hacer música porque saben que tarea fácil no es. Por eso además de la oportunidad de participar en este Festival, entre las Bandas participantes Virgin Mobile hará el concurso Premio Hermoso Ruido - Virgin Mobile que otorgará a dos Bandas con un viaje a la Tierra del Guacamole, los Chilaquiles y el Tequila. ¡Sí señores! se irán a México a darse una gira para promocionarse.

    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad