• Últimas Noticias

    Festival Utovía en su 5ta versión / encuentro de culturas alternativas

    Festival-Utovía-5ta-versión-encuentro-culturas-alternativas

    Festival-Utovía-5ta-versión-encuentro-culturas-alternativas
    uTovía Festival es una Mágica posibilidad de encuentro de la Familia Aro Iris, coCreadores, Soñadores y Artivistas, parte de una Red ConSiente enRaizada en los Principios de Paz, Amor y Unidad por la Vida. 

    Se celebrá del 7 al 10 de Agosto 2014

    Somos la Tribu de las Artes Vivas, Conectada con la Sagrada Tierra que siembran, Tejen, Cosechan y Navegan la existencia en equilibrio con la Tierra.

    Es un encuentro para Todos los SERES, Viajer@s MultiDimensionales, que Celebran con Nuevas maneras de habitar la Tierra en ComunUnidad.

    Nuestra inspiración Fluorece en la Celebración del Nuevo Tiempo, CoCreando un Tejido Multicolor de Diversidad que converge en experimentar una realidad AlterNativa, Transformativa y de Cambio ProPositivo que se relacione de la manera más Natural Perfecta y Armoniosa Con Toda La Vida!!

    Festival-Utovía-5ta-versión-encuentro-culturas-alternativas

    Convocatoria Cerrada

    Las inscripciones para  UTOVÍA FESITVAL 2014 ya han cerrado.
    Gracias a todos las personas que participaron en la convocatoria. Esperamos verlos en el festival!
    Los seleccionados ya han sido confirmados y anunciados!
    Entradas
    Consigue tus entradas para el festival haciendo tu aporte en nuestros puntos de información y después regístrate en la pagina web llenando el formulario!


    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad