• Últimas Noticias

    Agendate Russian Red (30 de septiembre) y Vetusta Morla (6 de noviembre) en Armando Records.

    Agendate-Russian-Red-30-septiembre-Vetusta-Morla-6- noviembre-Armando-Records

    De España con amor:

     

    En vivo y con el alma impregnada del viejo continente será el show de Russian Red (30 de septiembre) y Vetusta Morla (6 de noviembre) en Armando Records.


    Esta vez la conquista española será un evento histórico, a la vez que emotivo y singular, que se extenderá por el nuevo escenario de conciertos de Armando Music Hall durante el segundo semestre de 2014. Dos artistas que han dado un nuevo significado a la música alternativa en la península ibérica vuelven, después de haber tenido debuts contundentes en las tarimas bogotanas, buscando reafirmar su colonia en los corazones colombianos.

     

    Agendate-Russian-Red-30-septiembre-Vetusta-Morla-6- noviembre-Armando-RecordsRussian Red - 30 de septiembre
    La profunda nueva voz de la Hispanoamérica femenina. Russian Red vuelve a nuestro país después de una exitosa presentación en el Festival Centro hace unos años, con más historias que contar y más sentimiento que entregar. Viene para presentar el trabajo que, durante este 2014, le ha hecho revindicar su propuesta artística como una de las más interesantes de la Europa intimista e independiente de estos días. Su último álbum –tercero de sus trabajos– continúa la tradición de cosechar los éxitos que logró con su debut en 2008 'I love your glasses'  y su confirmación en 2011 con ‘Fuerteventura'.

     La grabación de esta entrega de Russian Red se desarrolló en Los Ángeles y convocó a grandes profesionales de la escena musical norteamericana. Fue grabado y producido por Joe Chiccarelli, conocido por sus colaboraciones con The White Stripes, The Strokes, Morrissey, My Morning Jacket, U2, The Shins, Brian Wilson, Beck o Mika entre otros. Este trabajo supone una gran evolución en el sonido y en la madurez artística de Lourdes Hernández, que además contó con la colaboración del ingeniero de mezcla Mark Needhan (The Killers, Fleetwood Mac, Bloc Party, Blondie) y de Emily Lazar (Vampire Weekend, Björk, David Bowie, Lou Reed) como ingeniero de masterización.

    Con este álbum Lourdes entró directamente en el puesto número 2 de los álbumes más vendidos en España. El trabajo se editó en 25 países –con gran acogida en Asia– y vendió más de 40.000 copias al tiempo que la artista se embarcaba en una gira de más de 120 conciertos por toda Europa, Asia, Estados Unidos y Latinoamérica. Durante esta etapa, la cantante madrileña, que reside actualmente en Los Ángeles, grabó un dueto virtual con Elvis Presley; fue nominada al premio Goya a la mejor canción por 'Loving Strangers', de la película de Julio Medem, Habitación en Roma, y se hizo acreedora del Premio MTV European Music Awards a la mejor artista nacional.   

     
    Agendate-Russian-Red-30-septiembre-Vetusta-Morla-6- noviembre-Armando-Records

    Vetusta Morla - 6 de noviembre

    Su debut en Colombia fue exactamente en esta misma casa, una noche en la terraza de Armando Records. Luego seguiría en un show de profunda conexión sentimental en los terrenos de Estéreo Picnic 2013, un festival que también vio debutar a Two Door Cinema Club y New Order por estos lados. Desde entonces Pucho y sus vetustos siguieron soñando con nuestro país y, ahora que por fin terminaron su tercer álbum, La Deriva, es hora de ponerse al día con ellos.

    A principios de este año, 'Golpe maestro’, el primer sencillo, fue estrenado con críticas muy positivas, pero un mes después, el 25 de marzo, la canción ‘La Deriva’, que le da el nombre al disco, colmó las expectativas y su estreno se llevó a cabo en un concierto en directo en los estudios de Radio 3, de RNE, en donde también se presentó el primer videoclip del disco.

    En febrero de 2008 editaron su primer largo, Un día en el mundo, que fue calificado como "el mejor primer disco de un grupo en la historia del rock español" por el periodista musical Santiago Alcanda. Desde esos primeros días las distorsiones atmosféricas y los recalcitrantes versos de ensueño de su inconfundible sonido, han logrado posicionar a Vetusta Morla como un ejemplo de reconocimiento adquirido desde la autogestión, sin renunciar a la honestidad artística. Un producto exitoso que encuentra más peso debido al trabajo duro en equipo que en un marketing del estrellato. El resultado es que la banda se convirtió sin pretensión, y con todos los méritos, en el acto de rock más grande de esta era en su país.


    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad