• Últimas Noticias

    OffOn, La Dupla con Sokoloff y Manetti

    OffOn-Dupla-Sokoloff-Manetti
    Continuando con sus esfuerzos para integrar a la industria publicitaria con la comunidad académica y profesional, la Escuela de Artes y Letras Institución Universitaria se dio a la tarea de reunir a uno de los creativos más importantes de la publicidad colombiana y uno de los publicistas más relevantes del mundo, con otra gran mente creativa que lleva casi 20 años vinculada a la innovación y la comunicación en Europa desde la escuela líder en diseño de Barcelona.

    José Miguel Sokoloff de Lowe SSP3 Colombia y Alessandro Manetti del Instituto Europeo de Diseño serán los protagonistas de "OffOn, Integración de la Industria Publicitaria, La Dupla", un evento imperdible de creatividad, estrategia, diseño y tendencias que tendrá lugar el próximo martes en Bogotá y que llega después del éxito de "OffOn, Integración de la Industria Publicitaria 2014", que se llevó a cabo hace una semana con invitados destacados de la escena publicitaria de España, Argentina y Colombia y con una asistencia récord en sus tres versiones.

    "OffOn, Integración de la Industria Publicitaria, La Dupla" será este 30 de septiembre de 2014 a partir de las 11:00 a.m. y hasta la 1:30 p.m. en el auditorio del Royal Park Metrotel, Calle 74 Nª 13-27, Bogotá D.C.

    La asistencia será certificada y no tendrá costo, es un aporte institucional para beneficio de la industria publicitaria del país. 

    Es indispensable hacer inscripción a través de: www.artesyletras.edu.co y la participación está sujeta a disponibilidad de cupos.

    OffOn-Dupla-Sokoloff-Manetti
    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad