• Últimas Noticias

    David Guetta en vivo el próximo 14 de noviembre

    David-Guetta-vivo-próximo-noviembre
    David Guetta en Bogotá
    el próximo 14 de Noviembre
    Bautizado en París como David Pierre Guetta, ha mantenido su esencia girando alrededor del planeta usando su nombre de pila como estandarte de una generación electrónica. Este francés ha sido capaz de transformar el arte del manejo de los tornamesas y las salas de producción, hasta llegar a permear todas las sociedades del mundo con su música.

    Sus destrezas llevadas a niveles de súper estrella, lo han posicionado como uno de los referentes más importante de la música electrónica en una marea musical, donde pocos brillan tanto como Guetta. Sus sencillos y remixes siempre han superado los niveles siderales de los conteos y ventas a nivel mundial, redefiniendo las dimensiones de clubs, pistas de baile y arenas infinitas.

    Acompañado de grandes nombres como Sia, Michael Jackson, Fergie, Jessie J, Rihanna, 50 Cent, Kelly Rowland y Madonna por nombrar algunos, ha labrado un camino donde cada producción está concebida como un fenómeno inclasificable, siendo única y asombrosa, llegando a tocar las fibras de sus más de sesenta millones de seguidores en el globo. La fiesta de este Dj es un suceso que siempre pondrá a prueba los sentidos, con el desenfreno de sus beats.

    La colosal producción preparada para la noche del próximo 14 de noviembre, será el escenario perfecto, para que más de 10 mil asistentes vivan una experiencia que viaja por los vertiginosos ritmos del rave pasional hasta la pista de baile. Este nuevo encuentro con la audiencia colombiana, tendrá lugar en el Centro de Eventos de la Autopista Norte, siendo este, el epicentro perfecto para que de nuevo sus éxitos brillen y nuestros pies no descansen de tanto baile.

    http://youtu.be/oC-GflRB0y4
    http://youtu.be/oC-GflRB0y4 

    Coordenadas del Evento

    Lugar: Centro de Eventos Autopista Norte
    Fecha: 14 de noviembre 2014

    Información de boletería haciendo click
    aquí
    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad