• Últimas Noticias

    En noche de gala Salitre en-Canta elegirá los ganadores del concurso de talentos vocales

    noche-gala-Salitre-Canta-elegirá-ganadores-concurso-talento-vocales
    Ø  Los cinco mejores talentos vocales, en la categoría masculina y femenina participarán en la gran final, el 27 de septiembre.

    Ø  El premio del primer puesto de cada categoría podrá realizar la grabación de un CD Demo con dos canciones, $3.000.000 en bonos de compra de  Salitre Plaza Centro Comercial y un trofeo.

    Ø  Durante el evento se realizará también el show musical de Miguel Enrique Cubillos primer productor musical de Shakira y coordinador del concurso Salitre en-Canta, con su hijo Juan Felipe Cubillos revelación musical del momento y la presentación especial de Stefano Manrique finalista de La Voz Colombia.

    Bogotá, Septiembre de 2014.  El próximo sábado 27 de septiembre a las 7:00 p.m. se realizará la noche de gala de la gran final del concurso “Salitre en-Canta”, un festival organizado por Salitre Plaza para apoyar nuevos talentos solistas musicales vocales, en las categorías masculina y femenina con edades entre los 18 y 40 años, que premiará los ganadores de cada categoría con la grabación de un CD Demo con dos canciones, $3 millones en bonos de compra del Centro Comercial y un trofeo.

    Son diez finalistas que participarán en la gran final, cinco por cada categoría. En la femenina estarán en la Tarima del Encanto: Catheryne Beltrán Castro, María Cecilia Ramírez Hoyos, Cielo Ariza, Luisa Pulido y Laura Nataly Rocha y en la categoría masculina disputarán el primer lugar: Juan Pablo Peláez, Henry Jaramillo, Christian Ramos Archbold, Rafael Aroch Martínez y Daniel Suárez.

    Con este concurso Salitre Plaza busca motivar y apoyar los nuevos talentos artísticos, enmarcado en las actividades y eventos que el centro comercial viene desarrollando para brindar experiencias con “Encanto Natural” y así mismo, estrechar la relación que  mantiene con los clientes que habitan en sus zonas de influencia y cercanía al Centro Comercial Salitre Plaza.

    Así mismo, durante el evento se realizará en tarima un show musical a cargo del maestro Miguel Enrique Cubillos primer productor musical de Shakira y coordinador del concurso Salitre en-Canta, además de fundador y director del conocido grupo Madrigal. En el show participará Juan Felipe Cubillos nuevo talento y revelación musical e hijo del maestro Miguel Enrique Cubillos. 

    Adicionalmente se realizará una presentación especial de Stefano Manrique finalista de La Voz Colombia quien también hace parte del jurado calificador con Juan Felipe Cubillos, Antombo Langangui y cantante Pablo Aka Fortaleza vocalistas del Grupo Profetas.

    Los ganadores de cada categoría tendrán la oportunidad de ganar:

    1º lugar recibirá como premio la grabación de un CD Demo con dos canciones, $3.000.000 en bonos de compra del Centro Comercial y un trofeo.
    2º lugar $2.000.000 en bonos de compra del Centro Comercial y un trofeo.
    3º lugar $1.000.000 en bonos de compra del Centro Comercial y un trofeo.
    El 4° y 5° lugar de las dos categorías recibirá un trofeo de motivación por su participación en el evento.

    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad