• Últimas Noticias

    Vive Electrolux en Bogotá el próximo 10 de octubre en el Teatro Metropol

    Vive-Electrolux-Bogotá-octubre-Teatro-Metropol

    Vive Electrolux en Bogotá

    La Fiesta de la Música o “La Fête de la Musique” es el resultado de ese llamado realizado por la ciudad luz del territorio franco. A partir del Instituto Francés de la Cultura, las músicas rupestres, salvajes, independientes y por el momento “desconocidas” son agrupadas en poco más de una semana, alrededor de la hoguera aún ardiente de esta fiesta francófona.
     
    A este desenfreno maravilloso de tonadas, sinfonías y acordes infinitos, se suma un festival que ha tomado vida propia con el pasar de los años y ha tomado su propio e indefectible vuelo. VIVE ELECTROLUX, es ese espíritu electrónico que crece con cada edición, donde los humanos y las máquinas se encuentran en una amalgama perfecta de sonido, pasión y cultura. 
    Manteniendo un diálogo acorde con la finalidad inicial de La Fiesta de la Música, VIVE ELECTROLUX en Bogota y Cali se pone al tanto y convoca a su primera edición oficial a Rocky, una de las bandas más promisorias del nuevo electro pop francés, se han abierto camino con un live impactante y transportado.The Penelopes que beat tras beat, han ido construyendo una carrera a lo largo y ancho de los clubes más importantes de toda Europa. Famosos por su reciente remix a Lana del Rey y su sencillo “Time to Shine”, llegan a nuestro territorio dispuestos a encender nuestros corazones, con su calidez sónica.
    Por último y no menos importante, el fichaje esencial de Vitalic. Una verdadera leyenda del electro pop y el electro clash que junto a artistas tan importantes como Daft Punk, Etienne De Créc,Miss Kittin & The Hacker, convirtieron a Francia en ese ojo del huracán, que transformaría por completo la música electrónica y las pistas de baile del futuro. De esta forma, VIVE ELECTROLUX inicia con decisión un camino como plataforma artística, musical, cultural, prometedora y eficaz, acercando artistas y músicas francesas a un público ávido de incorporar en su sistema musical, componentes tan importantes como este festival. 
    Vive-Electrolux-Bogotá-octubre-Teatro-Metropol

    BOLETERÍA Y COORDENADAS EN BOGOTÁ


    Viernes 10 de Octubre de 2014
    Lugar : Teatro Metropol ( Calle 24 # 6 - 31 ) / Bogotá
    Hora : 9:00Pm
    Parqueadero Vigilado
     
    Preventa 60.000 Pesos + 5.000 Ticket Service
    Taquilla Evento 80.000 Pesos + 5.000 Ticket Service 
    Line Up:
    ROCKY LIVE (FRANCIA) THE PENELOPES DJ SET (FRANCIA) VITALIC LIVE (FRANCIA) UrBrave (Colombia)


    BOLETERÍA Y COORDENADAS EN CALI

    Sábado 11 de Octubre de 2014
    Lugar : Garden Lounge ( Calle 16 # 103 - 58 ) / Cali
    Hora : 2:00Pm
      
    Preventa 45.000 Pesos + 5.000 Ticket Service
    Taquilla Evento 55.000 Pesos + 5.000 Ticket Service 
    Line Up:
    ROCKY LIVE (FRANCIA) THE PENELOPES DJ SET (FRANCIA) VITALIC LIVE (FRANCIA)  Bloom Crew Live (Cali) Santiago Matta (Cali) Julian Giraldo (Cali) UrBrave (Bogota)

    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad