• Últimas Noticias

    En septiembre, sella tu corazón con un candado

    septiembre-sella-corazón-candado
    ·        Los bogotanos enamorados podrán sellar su amor al mejor estilo: con un candado.
    ·        Un flash mob y la rifa de una cena para dos, serán los regalos que el centro comercial tiene para sus visitantes durante el mes del Amor y la Amistad.

    Bogotá, septiembre de 2013. En París, la capital francesa y del amor, existe una sugestiva leyenda que ha animado a lo largo de los años la aparición de un número cada vez más grande de candados: esta leyenda dice que si una pareja ata un candado en cualquier superficie del puente de Las Artes y después bota la llave en el río Sena, su amor durará por siempre.

    Ahora, aunque millones de parejas han visitado este lugar romántico y mágico, El Retiro Shopping Center traerá la leyenda a Bogotá y la instalará para que los visitantes al recinto comercial sellen su amor y su amistad simbólicamente con un candado.

    El cetro comercial ambientará el puente que comunica a dos espacios del lugar, para que los visitantes enamorados cuelguen sus candados marcados con sus iniciales y celebren así su unión por lo alto.

    Detalles para enamorar

    El próximo sábado 20 de septiembre, El Retiro Shopping Center realizará un Flash Mob de amor y amistad para que los visitantes al recinto comercial disfruten, desde las 5:00pm, de una muestra cultural que desvele lo mágico de este mes.

    Asimismo, los hoteles Movich entregarán una noche para dos, con todos los gastos pagos, para aquella pareja que escriba la frase más original en un espacio que el centro comercial abrirá en su tercer piso. Mayor información en www.elretirobogota.com

    En conclusión, un mes cargado de amor, mensajes, pactos y mucha diversión para que las parejas encuentren en El Retiro su Cupido ideal.

    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad