• Últimas Noticias

    Life in Color, la fiesta que reúne a más de 500.000 personas por año en el mundo, ahora en Colombia

    Life-in-Color-fiesta-reúne-500.000-personas-año-mundo-Colombia

    Life in Color, la fiesta que reúne a más de 500.000 personas por año en el mundo, ahora en Colombia



    Life in Color es un concepto que le ha dado la vuelta al globo más de una vez, con paradas obligadas en Chile, Brasil, México, Australia, Canadá y su colosal Festival en Miami. Más allá de ser la fiesta itinerante más importante del mundo, es un evento que moviliza grandes organizaciones y cifras de la industria musical, que muchas veces se pasan por alto, pero que se convierten día a día en una insignia del entretenimiento.
     
    En reciente conversación con Alejandro Carranza CEO de All for One y empresa encargada de la promoción, desarrollo y planeación de eventos como Summerland, David Guetta y Life in Color, ha dejado al descubierto, cifras y datos significativas que revelarán la importancia de la realización de eventos de esta magnitud.
     
    Life-in-Color-fiesta-reúne-500.000-personas-año-mundo-Colombia
    A parte de ser la fiesta de pintura más grande del planeta, ¿Qué es Life in Color para la cultura musical del mundo?

    AC: Life in Color  es  una forma de ver la vida, es felicidad, alegría y es una muestra de lo importante que se ha vuelto la música electrónica en el mundo.
     

    De dónde viene la idea de Life in Color?
     
    AC: Life in Color surje de un grupo de amigos (entre ellos un colombiano) que fueron creando una serie de fiestas temáticas en universidades con un gran contenido circense, lleno de pintura y diversión por largas horas. Poco a poco fue creciendo hasta convertirse en una marca de los propietarios de Tomorrowland.
     

    Esta fiesta se ha realizado en más de 200 países y asisten hasta 35.000 personas. Con estas dimensiones, Qué más difícil de coordinar en la producción del evento?
     
    AC: Este es un evento muy exigente ya que tiene unos estándares de calidad bastante altos y unos requisitos muy puntuales que se deben cumplir en la producción. Hay mucha carga que es importada pues la organización a nivel internacional audita todo el proceso y el montaje en cada edición de Life in Color.
     

    ¿Cuál es la relevancia e importancia de realizar una gira mundial de Life in Color? Y que esta visite nuestro país?
     
    AC: Life in Color es una de las fiestas temáticas más creativas de la industria es por esto que ha tenido tan excelente acogida a nivel mundial y Colombia no podía ser la excepción, en nuestro territorio la música electrónica ha ido creciendo en lo últimos años de una manera muy importante y esto lo demuestra la aceptación que ha tenido Life In Color, al igual que el caso de Summerland.
     

    Es un riesgo o un acierto hacer una fiesta que cambia los conceptos radicalmente de realización de este tipo de eventos? Porqué?
     
    AC: Todo lo que sea novedoso y diferente tiene grandes posibilidades de ser exitoso, simplemente por que ofrece cosas diferentes que hacen alas personas vivir una experiencia única e irrepetible. Es una de las ventajas de poder realizar esta fiesta por primera vez en Colombia.
     

    Nervo es el headliner, cómo se decidió que ellas serían el acto principal y cómo las sienten dentro del concepto de la fiesta?
     
    AC: Nervo es uno de los dúos de Dj´s más importantes de la industria actualmente, decidimos que fueran ellas las artistas invitadas por su gran carisma, su afecto hacia nuestro país y sus pasadas visitas que fueron supremamente exitosas.
     

    Life in Color en números

    A. Se esperan aproximadamente 7.000 personas.
    B. Se ha realizado en más de 20 países
    C. Asistentes a nivel mundial: Por año hay un promedio de 500.000 personas
    D. Costo total del evento: USD$ 450.000 aproximadamente
    E. Talento Humano: Casi 150 personas en producción
    F. Cantidad de Pintura: Más de 1.000 lts de pintura.
    G. Artistas: Más de 10 artistas en escena


    Preguntas Frecuentes:
    • La pintura es tóxica?
    No la pintura es a base de agua y muy facil de lavar. 
    • ¿De dónde viene la pintura?
    La pintura viene directamente de EEUU
    • Cómo deben ir vestidos al evento?
    Deben ir los mas cómodo posibles y se recomienda llevar una muda adicional de camisetas o camisas. 
    • Alguien puede escapar a los litros de pintura?
    Realmente nadie se escapa de la pintura, una vez se entra a la fiesta  se hace parte del show de eso se trata Life in Color. 
    • Garantías para los asistentes
    Podemos asegurar que van a pasar un momento único y divertido, un show como estos pocas veces se vive en Colombia.

    Así pues, la invitación está hecha y ya estamos contando los días para bañarnos en interminables litros de beats y pintura, que la noche del 3 de octubre (Bogotá) y 4 de octubre (Medellín) invadirán a más de siete mil personas.



    Coordenadas del Evento
    Lugar: Castillo Marroquín
    Fecha: 3 de octubre 2014

    Boletería haciendo click acá

    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad