• Últimas Noticias

    Noche de “CALAVERITAS” en el Royal Center

    Noche-CALAVERITAS-Royal-Center

    El 31 de octubre traerá una celebración paranormal junto a La Mala Rodríguez, Hercules & Love Affair, Los PetitFellas, Guberek y Armandito.

     

      El corazón profundo del continente americano latirá en el Teatro Royal Center para celebrar un 31 de octubre junto a vivos y muertos, ricos y pobres, soñadores y despiertos. La música en este desmadre inmortal correrá por cuenta de una suma de artistas que, tal vez, nunca nadie pensó juntar en este plano astral.

    Nuestra siempre buena Mala Rodriguez, llegará desde la península ibérica para lanzar sus rimas de bola curva. La queremos, la adoramos y ya nos ha hecho delirar desde esta misma tarima; esta vez María Rodríguez Garrido llega para presidir una velada de los muertos llena de horroroso enamoramiento por la noche y las criaturas que la habitan. La española vuelve de la tumba con su álbum nominado tres veces al Grammy Latino, aún vigente. Su título es, precisamente, “Bruja”. ¿Coincidencia? No lo creemos…

    Por su lado, y atravesando otra dimensión, Hercules & Love Affair volará desde Nueva York con el alma y el corazón de sus beats y sus versos universalmente preciados. Su primera vez en Bogotá fue en un pequeño escenario para seguidores de culto, pero esta vez, todo el amor que tienen para deleitarnos, será repartido en cantidades sobrenaturales en un ritual que elevará a muchos en bailes deliciosos por desorbitados universos desconocidos.

    La cuota colombiana la pondrá el flow letal de Los PetitFellas y su profundo mensaje rítmico. El viaje al inframundo será conducido desde los decks por cuenta de Guberek y Armandito que, como Djs elegidos para la fecha, harán que la diversión aumente en proporciones paranormales.

    Boletería:

    Preventa: $65.000  –  500 boletas
    Precio full: $82.000  – 3000 boletas

    Puede adquirir las entradas en: vive.tuboleta.com

    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad