• Últimas Noticias

    NOCHE DE “AMOR & HUMOR” CON FUNDACIÓN RED AYUDEMOS


    NOCHE-AMOR-HUMOR-FUNDACIÓN-RED-AYUDEMOS
             Una forma diferente de celebrar el mes del Amor y Amistad.
    ·         Ayuda y diviértete con Amor & Humor.
    ·         El actor Pedro Rendón y su esposa Ximena Vásquez, Socialmente responsables.


    Bogotá, Septiembre de 2014 - La fundación Red ayudemos está organizando su primer gran evento benéfico con el objetivo de dar a conocer la importante labor social que realiza y recolectar fondos para las diferentes redes de ayuda que posee. Amor & Humor es el  comienzo de una cadena de eventos que lograran dar un mayor reconocimiento y participación por parte de la comunidad, opinión pública y medios de comunicación.



    Claudia Sánchez su directora plantea que: “lo que se quiere con la organización de este evento, es dar a conocer a la fundación red ayudemos como una red de fundación e invitar a la sociedad a que juntos reconstruyamos vidas y construyamos sueños”. 


    Amor &Humor- sketchs es protagonizada por el reconocido actor Pedro Rendón y su esposa Ximena Vásquez, que muestra las realidades que se viven al interior de una relación de pareja, todo mostrado desde lo cómico, pero que a su vez pretende dejarles una enseñanza a todos sus asistentes, este show es la oportunidad perfecta para que en este mes del amor y la amistad las personas compartan un momento agradable y diferente junto a ese ser querido. Además se suma un break musical que se brindará a los espectadores, a esta romántica noche se suman dos cantantes  que con suaves melodías alegraran el corazón de cada uno de los presentes.
    NOCHE-AMOR-HUMOR-FUNDACIÓN-RED-AYUDEMOS

    Este evento se llevará a cabo el viernes 19 de septiembre, en el salón comunal Santa Helena de Baviera (calle 146 a # 49-04), a partir de las 7 pm y hasta las 9pm, será una noche especial y llena de muchas sorpresas.

    Si desea asistir y ayudar por medio de su aporte a esta fundación, adquiera sus boletas al 5171259- 3212973819  o escríbenos a:
    Nota: Aporte Donativo $35.000 (Boleta válida para dos personas).



    Fundación Red Ayudemos es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión ser una red de ayuda para beneficiar a otras fundaciones y a personas en condición de vulnerabilidad de nuestra sociedad colombiana; hemos llevado a cabo esta labor de la mano de la empresa privada, profesionales y la academia.

    Por lo tanto nuestros principales objetivos son integrar a los diferentes representantes de las redes de asistencia además ayudar a personas vulnerables a través de la red siendo gestores de cambios para una mejor calidad de vida, y de esta manera servir a la sociedad generando oportunidades para construir un mejor país.

    Así mismo se han establecido siete redes de ayuda para generar un mayor impacto social; las redes de asistencia son las siguientes:

    ü    Red de capacitación
    ü    Red de apoyo laboral y voluntariado
    ü    Red de salud, bienestar y belleza
    ü    Red de recreación y deporte
    ü    Red de asesoría y orientación
    ü    Red de comunicaciones y eventos
    ü    Red de recursos

    Actualmente ocho fundaciones hacen parte de nuestra red y contamos con más de 300 personas beneficiadas; en la cual hay la presencia de población infantil, juvenil y grupo familiar.


     --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad