• Últimas Noticias

    Something Special marca la ruta del entretenimiento en la Feria de Bucaramanga

    Something-Special-marca-ruta-entretenimiento-Feria-Bucaramanga
    •    Something Special ha creado la ruta del entretenimiento para disfrutaren Bucaramanga con elsúper concierto de Carlos Vives y VictorManuelle, Tsunamis Vallenatos y Party Machine.

    Bucaramanga, septiembre de 2014 – Bucaramangacelebra la versión número 65 de su Feria destacando lo mejor de la cultura y tradiciones santandereanas a través de ésta, su fiesta más importante.

    Something Special se une a la festividad con su Ruta del Entretenimiento, en donde hará que con la mejor música y la alegría los santandereanos celebren sin parar. Las actividades incluyen el Súper Concierto de Carlos Vives y VictorManuelle el 12 de septiembre en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga; y lo mejor de los cantantes y acordeoneros vallenatos en los diferentes Tsunamis Vallenatos que se realizarán en: septiembre 12 en Barrancabermeja, septiembre 13 en Cúcuta y septiembre 20 en Bucaramanga.

    Además, la Ruta del Entretenimiento traerá su Party Machine, una máquina dispensadora de Something Special, la cual trae una gran sorpresa al activarse y estará en los principales bares y licoreras de la ciudad.

    “Something Special se une a la Feria de Bucaramanga para resaltar las tradiciones y manifestaciones culturales de los bumangueses; en Colombia la marca ha estado presente en las festividades más representativas como los son las Fiestas de Medellín, Barranquilla, Cali y Pasto” afirma Alejandra Negrín, Gerente de Marca Something Special.
    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad