• Últimas Noticias

    ¡Vega en vivo! Gira promocional ‘Que no te pese’. Por Colombia Naty Botero & Arévalo

    https://www.facebook.com/laventanadelat
     

    Jueves 18 de septiembre, 2014

    La cantante española VEGA llega a Colombia para iniciar su nueva gira de conciertos, que además de nuestro país la llevarán a México y los Estados Unidos en gira promocional de su último sencillo ‘Que no te pese’, a dúo con Carla Morrison.

    Originaria de Córdoba, España, Vega ha sido nominada al Grammy Latino 2012 como “Mejor Álbum de Pop-Rock” y en los Premios de la Música Española en la categoría de ‘Mejor Autora Revelación’. Ha compuesto para otros artistas como David Bisbal y sus temas han formado parte de proyectos televisivos españoles. Su disco actual ‘Wolverines’, además cuenta con la participación de Raphael y Arturo Sandoval, entre otros.
    Vega-vivo-Gira-promocional-Que-no-te-pese-Colombia-Naty-Botero-Arévalo
    >>> http://www.vegaoficial.com/
    >>> http://www.twitter.com/vegaoficial
    >>> http://www.facebook.com/VegaOficial
    >>> http://www.youtube.com/user/Vegaoficial
    >>> http://www.vimeo.com/vegaoficial
    >>> http://www.fotolog.com/vegaoficial

    Nuestro escenario la espera ansioso para compartir con ustedes un concierto íntimo donde podremos corear sus mejores canciones y disfrutar un show muy especial que nos tiene preparado con razón de su último trabajo ‘Wolverines’.

    Junto a ella se presentarán los colombianos Naty Botero y Arevalo.

    La solista colombiana es reconocida en la escena Pop de Latinoamérica por sencillos como 'Te quiero mucho' y 'Fuego' así como por su colaboración junto al Joe Arroyo en 'Esta noche es nuestra'. Su último trabajo 'Coraje' contiene 18 canciones y cuenta con colaboraciones de artistas como Herencia de Timbiquí en 'Siempre Juntos', La Bermúdez en 'Vino' y los mexicanos Amandititita en el tema 'La Lengua', Morenito de Fuego en 'Femme Fatale' y Serko Fu en 'Mentiras'.

    >>> www.natybotero.com

    Arévalo, por su parte, viene cargado de esa sangre joven que imprime emoción y sinceridad a sus canciones, como es palpable en su primer sencillo y éxito 'En mí'. Actualmente se encuentra promocionando su nuevo sencillo 'Así no más', profundizando en un estilo nostálgico y musicalmente lleno de adornos y detalles que la hacen muy íntima.

    >>> http://www.arevalomusic.com/

    Una noche donde la música nos envolverá en una experiencia única de la mano de tres increíbles artistas, no se lo pueden perder!
     
    La Ventana - Carrera 12a # 83-61, Zona T
    $15.000
    Jueves 18 de septiembre, 2014
    9:00pm

    Evento exclusivo para mayores de edad. Nos reservamos derecho de admisión y permanencia. Aplican condiciones
    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad