• Últimas Noticias

    AGENDATE!!! JORGE RAUSCH SORPRENDERÁ A LOS AMANTES DE LA GASTRONOMÍA

    https://twitter.com/revistawhatsup
    Los bogotanos podrán disfrutar una semana de alta gastronomía en Groupon.
    Exquisite Week tendrá lugar del 6 al 13 de octubre

    Bogotá. Octubre de 2014 - Groupon www.groupon.com.co empresa líder del mercado de cupones online, en alianza con Jorge Rausch, chef de los restaurantes Criterion y Bistronomy, invitan a los amantes gastronómicos de Bogotá a descubrir una oferta de menús exclusivos.

    Exquisite Week: un festival gastronómico, patrocinado por Jorge Rausch, chef de los restaurantes Criterion y Bistronomy, pensado para que los bogotanos puedan disfrutar de menús creados exclusivamente para esta campaña. Durante una semana, Groupon presentará los 12 restaurantes más top de la capital con una disponibilidad de redención de cupones de máximo quince días y un stock limitado. Entre los escenarios están Criterion, recientemente destacado como el mejor restaurante de Colombia según la lista San Pellegrino que reseña los 50 mejores establecimientos de comida en América Latina, y Bistronomy.

    Groupon busca convertirse en el primer destino para que las personas encuentren lo que están buscando en materia de productos, servicios y viajes; y ser el medio para que los bogotanos descubran su ciudad. Siendo la gastronomía uno de sus fuertes, Groupon pone a disposición de sus usuarios ofertas nunca antes vistas de restaurantes de alta gama de Bogotá, dándole diversidad, variedad a la página y poniendo a disposición de sus usuarios restaurantes y marcas aspiracionales. Esto  demuestra  que  en Groupon realmente se puede encontrar de todo, desde un descuento para un restaurante local, hasta un Mini Cooper o una oferta especial en el mejor restaurante de Bogotá. Adicionalmente como parte de Exquisite Week, Groupon ofrecerá un deal para una clase de cocina personalizada con la reconocida cocinera Catalina Alba.

    Esta novedosa oferta es la combinación perfecta entre los buenos descuentos de Groupon y la magia culinaria del famoso Chef. “Queremos democratizar la buena mesa. Esta es la oportunidad de probar los mejores restaurantes de la ciudad a un precio muy accesible”, afirmó Hans Hanckes de Laire, Gerente General de Groupon para la región Andina. “Rausch es uno de los chefs colombianos más reconocidos a nivel internacional y goza de una reputación, reconocimiento y autoridad en el sector de la gastronomía en Colombia -y ahora en América Latina- que consideramos agrega un valor importante a la campaña, e indudablemente, a Groupon”.

    "Bogotá se está consolidando por su oferta gastronómica de alto nivel. Iniciativas como Exquisite Week demuestran que los comensales quieren acceder a más y mejores opciones de experiencias culinarias y eso es gratificante para la industria de los restaurantes en la ciudad" afirmó Jorge Rausch, chef de los restaurantes Criterion y Bistronomy.

    ¿Cuándo?
    6 al 13 de Octubre de 2014

    ¿Dónde?
    En el sitio web www.groupon.com.co se habilitará un banner especial desde el próximo 6 de octubre donde los interesados podrán acceder a las ofertas especiales de la campaña.

    Participan
    Restaurantes Criterion
    Bistronomy
    Fish Market La Fragata
    Rural Cocina Rústica
    Bourbon Bistro
    La Fragata  
    El Árabe
    Niko Café
    Patria
    Mercado
    Suna
    Terraza la Leo
    Andrés D.C
     
    Acerca de Jorge Rausch
    Jorge Rausch es uno de los chefs colombiano-austríacos más reconocidos a nivel internacional.  En Colombia hizo historia con su restaurante Criterión de la zona G en Bogotá, el cual rápidamente se convirtió en uno de los restaurantes más apetecidos de la capital.  Rausch estudió Economía en la Universidad de Los Andes y en la Universidad de Bar-llan en Israel, cuando descubrió su pasión por la cocina y es en ese entonces que decide estudiar cocina en la academia Tante Marie Culinary de Inglaterra.
    Desde el éxito de Criterión, Jorge Rausch ha desarrollado otros conceptos astronómicos en Bogotá como
    Rausch Pâtissier junto a su hermano Mark, Bistronomy y Rausch Panamá.
    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad