• Últimas Noticias

    El 31 de octubre ponga a bailar el esqueleto con Systema Solar y Puerto Candelaria

     https://www.facebook.com/revistawhatsuponline
    En el Teatro Jorge Eliécer Gaitán un concierto
    para poner a bailar el esqueleto en la noche de Halloween
    31 de octubre – 8:00 p. m.
    octubre-bailar-esqueleto-Systema-Solar-Puerto-Candelaria


    Al cierre del mes, el 31 de octubre a las 8:00 p. m., se presentarán dos agrupaciones colombianas representativas de la nueva tendencia musical, que mezcla y fusiona ritmos tradicionales con la electrónica, el rap, el reggae y la creación de nuevos estilos, Systema Solar y Puerto Candelaria.
    Un concierto que hará salir a los muertos de sus tumbas, atraerá extrañas criaturas y reconocidos personajes que se arrastrarán en esta noche misteriosa de viernes, en donde nada es como parece y todos son como imaginan. Una oportunidad única para escapar de la rutina y asistir a un concierto que será el preludio a la celebración de Halloween.
    Inicie el fin de semana con la mejor dosis de creatividad y ritmo que caracteriza a estas dos bandas con sus arriesgadas propuestas como la cumbia Undergroun o un estilo inigualable llamado “Berbenautika”, inspirado en la tradición de los pikós (sistema de sonido) y la verbena (fiesta popular).
    Puerto Candelaria
    octubre-bailar-esqueleto-Systema-Solar-Puerto-Candelaria

    6 talentosos músicos agrupados y guiados por el compositor Juancho Valencia, decidieron crear una manera nueva y original de escuchar y ver la música colombiana. Esta agrupación basa su sonoridad en ritmos colombianos populares, y los llena de imaginación y realismo fantástico, provocando los sentidos y suscitando las emociones de su público en todo el mundo, que lo consolida como uno de los grandes representantes de la música en Colombia. Puerto Candelaria es a su vez el lugar sonoro, imaginario y real, donde habitan sus integrantes.
    Systema Solar
    octubre-bailar-esqueleto-Systema-Solar-Puerto-Candelaria

    Es un colectivo músico-visual de la región Caribe de Colombia, sus integrantes, provenientes de diversas latitudes territoriales y sonoras, han encontrado en las vibraciones afro caribeñas un mar de posibilidades para realzar la fuerza y potencia de las músicas desde Colombia. El objetivo del colectivo es crear espectáculos músico-visuales con su estilo propio que llaman “Berbenautika”, inspirándose en la tradición de los pikós (sistemas de sonido) y la verbena (fiesta popular). Esta agrupación basa su sonoridad en ritmos colombianos populares, y los llena de imaginación y realismo fantástico, provocando los sentidos y suscitando las emociones de su público en todo el mundo, que lo consolida como uno de los grandes representantes de la música en Colombia. Puerto Candelaria es a su vez el lugar sonoro, imaginario y real, donde habitan sus integrantes.
    octubre-bailar-esqueleto-Systema-Solar-Puerto-Candelaria

    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad