• Últimas Noticias

    Lanzamiento de la 59 Feria de Manizales en Bogotá

    El pasado 23 de Octubre, Bogotá fué testigo de la apertura de la 59 Feria de Manizales que irá del 3 al 11 de Enero del 2015,

    El pasado  jueves 23 de octubre de 2014, Bogotá fué testigo del lanzamiento de la 59 Feria de Manizales en la que importantes personalidades de la política, empresarios, famosos, periodistas y reconocidos manizaleños disfrutaron de una pequeña Feria en la que se presentaron las tradiciones más importantes de la mejor Feria de América, catalogada como patrimonio cultural de la Nación.

    Es por esto que la Alcaldía de Manizales, en cabeza de Jorge Eduardo Rojas Giraldo, hicieron  la invitación a todos los actores y medios de comunicación para la apertura de esta Feria que se llevo a cabo en el reconocido restaurante bogotano Andrés DC del Centro Comercial el Retiro piso 4, donde los asistentes pudieron disfrutar de la comida típica y el mejor licor de la ciudad anfitriona, muestras culturales y la presentación de todas las novedades y shows que tendrá la versión 59 de la Feria de Manizales.

    La presentación musical estuvo a cargo de Alkilados.

    Lanzamiento-59-Feria-Manizales-Bogotá-alkilados

    Este lanzamiento fué la apertura oficial para  la 59 Feria de Manizales, que se llevará a cabo entre el 3 y 11 de enero del 2015. Manizales, conocida como la ciudad de las puertas abiertas, se vestirá de fiesta con artistas como: Nelson Velásquez, Jorge Oñate, Fruko y sus Tesos, Pipe Bueno, Giovanny Ayala, La Sonora Dinamita, Pastor López, Los LatinBrothersentre otros, brindarán espectáculos durante los 9 días de la Feria.



    En la Plaza de Bolívar tendrás un espacio de esparcimiento, cultura, diversión, deportes y estrellas de la talla de  Sergio Vargas,  Silvestre Dangond, Los Chiches Vallenatos, Dario Gómez, Andi Montañez, Jhonny Rivera, Eddie Santiago, J Alvarez,Reikon y Wilfrido Vargas darán su cuota rumbera.



    Finalizando estos 9 días, el 10 de enero en el estadio palogrande, el fenómeno de la bachata a nivel mundial, Romeo Santos, por primera vez se presentará en la feria acompañado de grandes sorpresas.




    Como novedades, para esta 59 edición de la Feria de Manizales, los asistentes contarán con; Feria Gamer, City Scamble,” La Carrera Karts Manizales Sobre Ruedas” Feria Infantil, circuito extremo, entre otros.




    Por este motivo, no pueden dejar de visitar Manizales entre el 3 y 11 de enero de 2015 y participar de las actividades programadas para toda la familia.


    Asi fué el lanzamiento de la 59 Feria de Manizales en Bogotá 
    FOTOS Y VIDEOS POR SARAH LEE

    Lanzamiento-59-Feria-Manizales-Bogotá
    VER TODAS LAS FOTOS AQUI
    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad