• Últimas Noticias

    En octubre, El Retiro se viste de arte ecológico

    https://twitter.com/revistawhatsup
    ·        Diferentes vestidos con material reciclado estarán exhibidos hasta el 15 de octubre.
    ·        Con esta muestra, el Centro Comercial reafirma su compromiso con el medio ambiente.

    Bogotá, octubre de 2014. A finales de septiembre, y con el objetivo de crear una cultura medio ambiental, El Retiro Shopping Center hizo extensiva una invitación a todas sus marcas para que sus empleados diseñaran una prenda de vestir con material reciclable y fuera puesto en un maniquí.

    El resultado de los mejores trabajos, los cuales fueron premiados con un aporte económico, está exhibido desde la primera semana de octubre en las instalaciones del Centro Comercial para todos sus visitantes.

    Esta muestra ecológica, que se podrá ver hasta el próximo miércoles 15 de octubre, resalta el trabajo y seguimiento amigable con el medio ambiente que El Retiro Shopping Center viene desarrollando.

    Papel reciclado, cartones, cintas de casete, plásticos y hasta cucharas desechables fueron usadas para la elaboración de estos vestidos que en el mes de octubre, el mes de los niños, servirán como ejemplo para develar que con creatividad y  manufactura, se puede contribuir con el mejoramiento del ambiente.

    Para conocer más de esta exposición Recoarte, las puertas del Centro Comercial estarán abiertas de lunes a jueves de 10:00am a 8:00pm; viernes y sábado de 10:00am a 9:00pm; y domingos y festivos de 12:00m a 7:00pm.

    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad