• Últimas Noticias

    Nicky Romero encenderá con sus beats a Bogotá el próximo 25 de octubre

    https://twitter.com/revistawhatsup

    http://www.deezer.com/album/8763403
    Los grandes estadios y arenas del mundo, han cambiado de ritmo y han depositado en los beats electrónicos, a la nueva generación de fiesteros del mundo y es allí cuando el nombre de Nicky Romero aparece enfáticamente. Este joven prodigio de la música electrónica, con su corta edad sabe llevar bien los estandartes de su sello disquero y su trabajo como dj y productor, siendo elegido recientemente uno de los siete más importantes del universo.

    Nick Roteveel como fue bautizado en una pequeña ciudad de Holanda, hoy día pisa los grandes escenarios del mundo entero, haciendo vibrar cada fibra de editores, programadores de radio y fiesteros del globo. Su sonido ha sido dirigido desde temprana edad por el house, encontrando la mixtura perfecta en el seductor house progresivo con tintes indelebles de electro y acid house. Precisamente, esta fórmula maravillosa llegó a oídos de David Guetta, quien lo acogió y el joven prodigio encontró su mentor.

    Desde entonces Nicky ha rodado por el universo, haciendo paradas obligadas en festivales como Electric Daisy Carnival Las Vegas y Tomorrowland, donde sus sencillos Toulouse, Se7en y Generation 303 retumban hasta los confines sonoros de las millones de almas que siguen su senda. Sus trabajos discográficos cuentan con colaboraciones magistrales de manos de grandes como Calvin Harris, Krewella, Fedde Le Grand, Nervo, Avicii y Moguai. 

    El año pasado pudo haber sido uno de los más importantes para Nicky, pero el tren no tiene porque parar allí y precisamente ese viento en su espalda que lo ha llevado al Olimpo del EDM, llega a Bogotá al Castillo Marroquín el próximo 25 de octubre a una celebración que abrirá sus puertas a las 2pm y contará con lo mejor del talento nacional en las tornamesas.

    Venta de Tickets en: https://www.tuticket.com


    https://www.facebook.com/revistawhatsuponline

    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad