• Últimas Noticias

    No se pierda Cinema BOGOSHORTS en SOFA 2014 en Corferias / 16 al 19 Octubre

    https://www.facebook.com/revistawhatsuponline
    El Movimiento BOGOSHORTS llega al SOFA 2014
    Salón del Ocio y la Fantasiá en Corferias (16 al 19 de OCT)
    66 cortometrajes de Colombia y el mundo en 16 funciones
         
    Como un abrebocas de lo que será el 12° Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá - BOGOSHORTS (4 al 10 de diciembre), del jueves 16 al domingo 19 de octubre el Movimiento BOGOSHORTS se tomará el Salón del Ocio y la Fantasía – SOFA 2014, un evento que se ha consolidado en los últimos años como escenario vital de las industrias culturales alternativas y que espera este año más de 100.000 asistentes en todos sus pabellones. En este maravilloso espacio que celebra la diversidad y donde se ejerce el respeto por la diferencia, serán 66 cortometrajes agrupados en 8 programas, cada uno proyectado dos veces, para un total de 16 funciones que los asistentes al evento podrán disfrutar en el Cinema BOGOSHORTS ubicado en el corazón de Corferias, para demostrarles que #SinCortoElDíaEsLargo.

    Cinema-BOGOSHORTS-SOFA-2014-Corferias-16-al-19-Octubre

    Bogotá, OCTUBRE de 2014. 66 cortometrajes de Colombia y el mundo, agrupados en 8 programas que abordan diversas temáticas y géneros que van desde la ficción y el documental, pasando por la animación y hasta el video experimental, harán parte de la muestra que el Movimiento BOGOSHORTS ofrecerá en el SOFA 2014. El Cinema BOGOSHORTS estará ubicado en el Pabellón 1 – Nivel 1 de Corferias, como parte de la feria del ocio más importante de Colombia y estará dedicado al formato más puro del cine, el cortometraje, que podremos ver en plenitud en el 12° Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá - BOGOSHORTS, del 4 al 10 de diciembre, el momento en el que Bogotá se convierte en la capital de los nuevos cineastas.

    En Cinema BOGOSHORTS abundan la variedad de miradas, los riesgos narrativos y estéticos, pero sobretodo el talento. Ese mismo que alberga el Salón de Ocio y la Fantasía (SOFA), una de las plataformas de gestión cultural, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento, experiencias colectivas, innovación social y emprendimiento más importantes de Colombia. El SOFA reúne, desde el fanático de la ciencia ficción hasta el curioso de la robótica, desde el experto en deportes extremos hasta el coleccionista de cómic, desde la industria creativa hasta la academia; todos en un solo lugar para entender y reconocer la necesidad de enfrentarnos a un nuevo tipo de cultura, "la cultura del tiempo libre".

    Las proyecciones en Cinema BOGOSHORTS se realizarán del jueves 16 al domingo 19 de octubre, con rotación de programas cada dos horas desde las 11:00 am y hasta las 5:00 pm. Estos 8 programas se han clasificado temáticamente para que el público pueda programarse de acuerdo a su interés partícular: Pequeños corazones, La vuelta al mundo, Viajeros espaciales, Alma de melómanos, Texturas en movimiento, Zoo-Lógico, El sabor del asfalto y Muy Muy Animados.
    Cinema-BOGOSHORTS-SOFA-2014-Corferias-16-al-19-OctubreCinema-BOGOSHORTS-SOFA-2014-Corferias-16-al-19-Octubre
    Cinema-BOGOSHORTS-SOFA-2014-Corferias-16-al-19-Octubre
    Cinema-BOGOSHORTS-SOFA-2014-Corferias-16-al-19-Octubre
    Cinema-BOGOSHORTS-SOFA-2014-Corferias-16-al-19-Octubre
    Cinema-BOGOSHORTS-SOFA-2014-Corferias-16-al-19-Octubre
    Cinema-BOGOSHORTS-SOFA-2014-Corferias-16-al-19-Octubre
    Cinema-BOGOSHORTS-SOFA-2014-Corferias-16-al-19-Octubre
    Cinema-BOGOSHORTS-SOFA-2014-Corferias-16-al-19-Octubre

    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad