• Últimas Noticias

    Vive el mes de los niños en Atlantis Plaza


    https://www.facebook.com/revistawhatsuponline
    * Atlantis Plaza se ha convertido en la mejor opción de entretenimiento y sana diversión en Bogotá.

    * En Octubre, mes de los niños y las niñas, el centro comercial ha dispuesto una completa agenda para que estos pequeños visitantes tengan la oportunidad de vivir su más grata aventura.

    Una historia de títeres, en apoyo a la Fundación Pies Descalzos

    El próximo 23 de octubre artistas, actores, cantantes y presentadores compartirán sus habilidades en Atlantis Plaza para ayudar a niños y niñas de comunidades desplazadas y en situación de vulnerabilidad en Colombia.
    La Fundación Pies Descalzos es una ONG Colombiana creada por la artista Shakira en 1997 y trabaja para la construcción de una Colombia más equitativa y solidaria, con mayores oportunidades para la infancia. A través de una obra de títeres, que serán creados manualmente por famosos y los niños de la fundación, se promoverán valores y educación ¡Un aporte que cambiará muchas vidas!

    Nuestras marcas, comprometidas con los niños


    El 24 de octubre On Board Shop, la tienda de Skaters para Skaters, está de re-lanzamiento. Ofrece sus artículos con una nueva perspectiva para que niños y jóvenes puedan disfrutar del skateboarding.

    El 30 de octubre, las instalaciones del centro comercial se convierten en una pasarela infantil, donde los niños serán los protagonistas y podrán desfilar artículos y ropa de las marcas de Atlantis Plaza.

    El 31 de octubre de 5 de la tarde a 9 de la noche todos los niños que visiten el centro comercial Atlantis Plaza recibirán dulces y serán los invitados especiales a un espectáculo circense.

    Acuario Marino “Buscando a Nemo” y Zona Lúdica

    El tercer nivel del centro comercial cuenta con un hermoso acuario de agua salada inspirado en la película “Buscando a Nemo”. Con más de 15 especies diferentes de peces, el lugar recrea una asombrosa aventura submarina: el divertido y trascendental viaje de este famoso pez payaso que se separa de su hogar y luego a través de un intrépido plan busca regresar sano y salvo.
    También, en el tercer nivel del centro comercial, los niños podrán encontrar una zona de juegos y actividades lúdicas para divertirse, pintar y realizar diferentes planes artísticos de forma segura, en compañía de sus padres.


    ¡Gritos para la cámara!
    Los gatos y las frutas se unieron para hacer travesuras este mes de octubre, convirtiéndose en Zombies. El centro comercial Atlantis Plaza en alianza con Alpina instalará una “cabina del terror” en el Nivel Plaza (primer piso), en la que niños y niñas podrán llevarse un divertido recuerdo.

    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad