• Últimas Noticias

    Bienvenidos al Circuito Sonoro SOMA

    bienvenidos-Circuito-Sonoro-SOMA

    A un día de recibir en las tarimas locales al circuito alternativo más esperado del año, los invitamos a conocer lo que será la edición 2014 de esta gran convocatoria que convertirá a la noche bogotana en la fiesta más grande de sonidos alternativos.

    La espera terminó y ahora solo nos queda disfrutar del Circuito Sonoro SOMA que traerá a nuestros oídos a las revoltosas princesas suecas Icona Pop –sí, las mismas que amamos de sobra por esa gran 'I Love It'– compartiendo tarima con la colombiana Lianna mañana miércoles 19 en el Teatro Royal Center.

    Y si de fiestas y revoluciones electrónicas se trata, la otra buena noticia es que el sábado 22 la noche será presentada por Marsatac, un festival que desde las orillas de la ciudad de Marsella ha marcado la pauta de la electrónica de avanzada en el mundo entero. El ataque de esta legión francesa será comandado en los decks por The Hacker, Panteros 666, Black Strobe y Nasser, una alineación verdaderamente solida de música sin resistencia comercial. 

    Ahora, no olvidemos que el jueves 20, el Royal Center será testigo de una reunión de héroes de la nueva psicodelia, Tame Impala; los revolucionarios del indie folk-pop, The Lumineers, una gran adición de folk-pop gaucha Daniela Spalla y el hijo prodigo del pop alternativo bogotano, Esteman.

    Por su parte, el viernes 21, los maestros ingleses del nuevo dance pop alternativo, Metronomy, se unirán en Theatron a Green Velvet de EE.UU., Begun de España, Little Jesus de México y Guberek de Colombia en una serie de live acts y dj sets exquisitamente selectos.

    Aún está disponible la boletería para todos los shows de SOMA 2014:

    VENTA DE COMBOS

    Este año podrán comprar una sola entrada para asistir a todos nuestros eventos por un precio inmejorable. El Combo SOMA será válido para los cuatro días del circuito 2014 y estará disponible a $250.000 hasta que las existencias se agoten
    bienvenidos-Circuito-Sonoro-SOMA
    VENTA INDIVIDUAL DE BOLETERÍA

    -19 de noviembre: Icona Pop y Lianna – $82.000 (Teatro Royal Center).

    -20 de noviembre: The Lumineers, Tame Impala, Daniela Spalla y Esteman – $160.000 (Teatro Royal Center).

    -21 de noviembre: Metronomy, Green Velvet, Begun, Little Jesus y Guberek - $130.000 (Theatron).

    -22 de noviembre: Será una noche presentada por Marsatac con The Hacker, Nasser, Black Strobe, Pantero666 y World Wide FCKRS – $82.000 (Teatro Metropol).

    Nos vemos en esta aventura alternativa que seguro quedará zumbando en nuestros oídos y que llenará de alegría y nuevas canciones nuestro playist...
    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad