• Últimas Noticias

    'El Despertar de las Mariposas' hace parte de la celebración del 18 aniversario de Salitre Plaza

    El-Despertar-de-las-Mariposas

    Bogotá, noviembre de 2014. Con su más reciente producción “El despertar de las mariposas”, el grupo Alma de Tango Kids, se presentará en la tarima del Encanto de la Plazoleta de la Luna de Salitre Plaza centro comercial en el marco de su aniversario número 18 , este sábado 15 de noviembre a las 5:30 p.m., como parte de las actividades de la temporada del “Corazón Fantástico”.

    Este espectáculo invita a los asistentes niños, jóvenes y adultos a abrir sus alas y dar vía libre a sus sueños. En tarima estarán 20 talentosos artistas infantiles que serán los encargados de guiar a los presentes, en un viaje donde la danza, el teatro y el canto despiertan los sentimientos más profundos que sólo habitan en el corazón de un niño.

    Así mismo, otra de las actividades de Salitre Plaza en el marco de su aniversario es su apoyo a la Campaña “AMIGASOS” de Aldeas Infantiles SOS en Colombia, a la que también se sumó City TV que busca 2 mil amigos para los niños y la niñas durante un mes. Los interesados en sumarse a la cruzada encontrarán el punto de atención de Aldeas con actividades para los niños los fines de semana, en la Plazoleta de las Delicias ubicada en el 2º. Piso del Centro Comercial de 11 a.m. a 7 p.m. o llamar a la línea nacional 018000520020 y en Bogotá 6012080.  

    Lugar: Salitre Plaza Centro Comercial Cr. 68B No. 24-39

    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad