• Últimas Noticias

    Celso Piña en La Ventana | Lanzamiento de su disco "Aquí presente Compa"

    Celso-Piña-La-Ventana

    Viernes 21 de noviembre, 2014

    Celso-Piña-La-Ventana
    Celso Piña y su Ronda Bogotá | Lanzamiento de su nuevo disco Aquí Presente

    Después de 5 años sin grabación de estudio -el cantautor, músico y arreglista mexicano Celso Piña "El rebelde del acordeon"- regresa este viernes 21 de noviembre con un nuevo disco bajo el brazo, en el que deja de momento los duetos que lo han caracterizado en los últimos años para volver a sus raíces, pero con su sonido contemporáneo.

    Celso vuelve para acaparar los reflectores y hacer bailar a todo su público, realizando un recorrido musical por todas aquellas canciones que lo han llevado al éxito como: “Cumbia Sampuesana”, “Cumbia Sobre el Río”, “Cumbia de la Paz”, “Cumbia Poder”, “Como el Viento”, “Aunque no sea Conmigo”, entre otras. Presentando además parte de su nuevo disco, “Aquí presente Compa”, editado por La Tuna Récords y distribuido por Warner Music.

    Piña empezó tocando música regional desde hace mas de 30 años, después de escuchar a los ilustres Aníbal Velásquez y Alfredo Gutiérrez durante un baile de “sonideros”, decidió formar su propia agrupación Celso Piña y su Ronda Bogotá. Celso ha venido experimentando con varios géneros musicales como el danzón, reggae, rock, pop, son y bolero. Ha trabajado con amigos y colegas artistas tales como, Café TacvbaControl MacheteLila DownsEl Gran SilencioJulieta VenegasEly GuerraAleks SyntekGloria TreviNatalia LaFourcadeKronos QuartetBacilos Sargento García, entre muchos otros. 

    Con esta incursión a la fusión de géneros ha logrado muchos reconocimientos del público y los medios de comunicación internacionales.
     
    “La voluntad de hacer de esta cumbia tan mexicanizada y tan fiel a sus ancestros un horizonte multiestelar de lo popular.”

    DJ INVITADO
    Juan Sebastián Gómez - Llorona Records
    Celso Piña en Bogotá, viernes 21 de noviembre, 2014 : http://bit.ly/1E9ifV1
    Reina de cumbias : http://bit.ly/10BpeJn
    Cumbia sobre el río : http://bit.ly/1GuVaQC

    ORGANIZA:
    Cromatic Live - La Afrocumbia All Star

    INVITA:
    Wyborowa

    APOYA:
    Revista Metrónomo
     
    La Ventana - Carrera 12a # 83-61, Zona T

    PREVENTA
     
    Primera Etapa $40.000
    Segunda Etapa $50.000
    Tercera Etapa $60.000

    Viernes 21 Noviembre de 2014, 9:00pm

    Evento exclusivo para mayores de edad. Nos reservamos derecho de admisión y permanencia. Aplican condiciones
     
    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad