• Últimas Noticias

    Raquetas, playa y diversión en la isla feliz

    Torneo-Tennis-Playa-Aruba
    Del 17 al 23 de noviembre, el torneo de tennis de playase tomará la isla más feliz del Caribe.

    La hermosa playa de Eagle Beach en Arubase prepara, para recibir a más de 800 jugadores de Beach Tennisquienes participar en El Aruba Divi Open 2014, uno de los eventos más populares e importantes de la Federación Internacional de Tennis, que reúne a competidores de todo el mundo.

    Durante una emocionante semana se llevará a cabo el torneo de este deporte que combina los deportes de raqueta y los deportes de playaen un escenario completamente adecuado para albergar a centenares de aficionados y competencias simultáneasen 20 canchas diferentes. 

    El Aruba Divi Open 2014es uno de los eventos más populares del calendario de la Federación Internacional de Tennis. En esta ocasión participarán alrededor de 800 jugadores entre 6 y 69 años, provenientes de Aruba, Brasil, Bélgica, Bermudas, Canadá, República Checa, Colombia, Francia, Alemania, Italia, USA, San Martin, Martinica, México, Holanda, Venezuela y Puerto Rico quienes concursarán por una bolsa de premios, que por primera vez asciende a US$ 35,000.

    Adicionalmente,el torneo contará con una zona alrededor de las canchas donde los asistentes podrán degustar de comida internacional, bares con música en vivo, Djs en un ambiente de fiesta alrededor del Beach Tennis.

    Este encuentro cultural es organizado por Marc Kiezebrink, Sjoerd de Vries&Jochem Rose y Aruba Divi Resortsquienesademás ofrecerán un “after dance party” con  artistas locales e internacionales como evento de cierre. Una programación en  medio de un escenario festivo, deportivo y de camaradería,  que año tras año hace de la estadía en la isla una  inolvidable temporada de vacaciones.
    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad