• Últimas Noticias

    El Circo más reconocido de todos los tiempos regresa a Bogotá en Marzo del 2015.

    https://www.facebook.com/revistawhatsuponline

    Para el 2015 el Cirque Du Soleil regresa a Bogotá con el espectáculo Corteo. El show combina la pasión de los actores con la elegancia y la fuerza de los acróbatas para sumergir al espectador en un mundo teatral de diversión, comedia y espontaneidad ubicado en un espacio misterioso entre el cielo y la tierra.

    El Circo más prestigioso del planeta  llega por tercera vez a Colombia luego del éxito de Quidam (2010) y Varekai (2013). En Corteo, el payaso imagina su propio funeral que se celebra en un ambiente de carnaval, vigilado por unos ángeles que le cuidan en silencio. Mediante la yuxtaposición de lo grande con lo pequeño, lo ridículo con lo trágico y la magia de la perfección con el encanto de la imperfección, el espectáculo pone de manifiesto la fuerza y la fragilidad del payaso, así como su sabiduría y su bondad, para ilustrar la porción de humanidad que se encuentra dentro de cada uno de nosotros. La música, lírica y jovial por momentos, transporta Corteo a través de una celebración eterna en la que la ilusión se burla de la realidad.

    Corteo, ha sido visto por casi 7.5 millones de personas desde su premier en Montreal en Abril del 2.005. Lo conforman 60 artistas de 18 nacionalidades distintas. Reúne la pasión del actor con la gracia y el poder del acróbata para sumergir al espectador en un mágico mundo teatral, en donde las fronteras se hacen invisibles y es posible sentirse parte del espectáculo.

    La escenografía

    La idea de crear un mundo lírico que represente el limbo, una zona extraña entre el cielo y la tierra, se desarrolla perfectamente en la escenografía de Corteo. El escenógrafo Jean Rabasse ha dividido la gran carpa Soleil y su escenario giratorio en dos, con la mitad del público frente a la otra mitad, por lo que no sólo ven el espectáculo, sino que también ven al público desde la visión de los actores. Esto es una novedad para Cirque du Soleil.

    También se han incorporado dos plataformas giratorias en el escenario, que mide cerca de 31,6 m de largo, con una pista de casi 12,5 m de largo. Se utilizaron más de 9.000 imágenes en la fase de investigación y desarrollo de la escenografía para mezclar muchos estilos visuales e influencias, desde el barroco hasta el diseño moderno. En el centro del escenario circular hay un laberinto que reproduce exactamente las proporciones y el tamaño del diseño clásico del suelo del pasillo de la catedral de Chartres.


    Bogotá se prepara para recibir nuevamente al Cirque Du Soleil, con uno de sus históricos espectáculos, que cumplió su presentación número 2.000 en Kazan, Rusia, en el año 2.010.

    INFORMACION DE VENTA

    Entradas disponibles en preventa exclusiva para clientes de los bancos Aval: AV Villas, Bogotá Occidente y Popular desde el 27  hasta el 31 de octubre de 2.014. 

    La venta de entradas estará disponible para el público en general con todos los medios de pago a partir de 31 de octubre de 2.014.
    *Importante consultar horarios y canales de venta.

    Programación (Sujeta a cambios)

    Corteo en únicas funciones del 19 de marzo hasta el 5 de abril. De martes a Jueves 8:00pm, viernes y sábados 4:00pm y 8:00pm, domingos 12:00pm, 4:00pm.

    Localidad $ 425.500,00 
    Tapis Rouge ** $ 365.500,00 
    Premium $ 225.500,00 
    Reservado A $ 186.500,00 
    Reservado B $ 145.500,00 
    Reservado C $ 115.500,00 
    *No incluye costo por servicio de Tu Boleta

    **TAPIS ROUGE:
    Incluye los mejores asientos de la Gran Carpa Soleil en Salitre Mágico, además  acceso al Tapis Rouge una hora antes del show y durante el intermedio, con  bebidas y canapés antes del inicio de la función y durante el intermedio; Terraza y servicios independientes, además de souvenir de cortesía.

    El costo de este es:
    Primera Fila: Boleta: $285.500, Voucher de consumo: $140.000
    Tapis Rouge: Boleta: $225.500,  Voucher de consumo: $140.000

    Edad Mínima: 
    Edad mínima 2 años, todo niño de 2 a 3 años no pagan boleta y no ocupan puesto.

    Discapacitados: 
    La gran carpa Soleil, cuenta con ubicaciones para personas con discapacidad las cuales se asignan en el momento de la venta. Por ello estarán disponibles en taquilla del evento o a través de la línea de atención de Tu Boleta: 5936300 en Bogotá, 3 097460 Barranquilla, 4055300 Cali, 8986300 Manizales, 4 446300 Medellín. Desde su Celular #593 (aplican cargos según operador).

    Sobre el Cirque du Soleil

    Cirque Du Soleil ha pasado de ser un grupo de 20 artistas callejeros en sus inicios en 1984 para convertirse en una gran organización con base en Quebec que ofrece espectáculos artísticos de gran calidad. La compañía tiene más de 4.000 empleados de 50 países diferentes, entre los que se cuentan más de 1.300 artistas. Cirque du Soleil ha maravillado y deleitado a unos 150 millones de espectadores en más de 300 ciudades de cinco continentes. En 2014, Cirque du Soleil presentará diecinueve espectáculos de forma simultánea en todo el mundo. La compañía ha recibido premios tan prestigiosos como el Emmy, el Drama Desk, el Bambi, el ACE, el Gémeaux, el Félix, o el Rose d’Or de Montreux. La oficina central internacional de Cirque du Soleil se encuentra en Montreal, Canadá.

    Corteo orgullosamente presentado por Grupo Aval y sus Bancos: AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular. Agradecemos igualmente a los orgullosos patrocinadores Supermercados y Droguerías Colsubsidio. Con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad