• Últimas Noticias

    Primer Gran Stand Up Festival - Bogotá 2014

    https://www.facebook.com/revistawhatsuponline
    El 09 y el 23 de Noviembre se llevarán a cabo las dos grandes presentaciones del Primer Festival de Stand Upque se realiza en la capital colombiana.

    Apoyemos el talento joven colombiano…!

    Primer-Gran-Stand-Up-Festival-Bogotá-2014
    Mister Botero Entertainment   www.misterbotero.com es la empresa colombiana que le apostó a la organización de un evento que por primera vez reúne a las nuevas promesas de la comedia “tipo stand up” colombiana. Luego de un proceso de eliminación y calificación que reunió a más de 50  talentos nacionales, llegan a las presentaciones finales 15 nuevos comediantes, representantes del stand up colombiano, procedentes de diferentes regiones del país.

    §  El Staund Up comedy se toma el escenario capitalino…

    “Con éste espacio pretendemos abrir nuevas posibilidades a los talentos jóvenes que van surgiendo en el país y que no encuentran dónde o cómo mostrar su show” comentaFabian Botero, Gerente de Mister Botero y organizador del Primer Festival Stand Up que se desarrolla en la ciudad.

    El evento, organizado por Mister Botero Entertainment cuenta con el apoyo de Best Western Plus 93 Park Hotel y de Hard Rock Café Bogotá; se realizará en dos jornadas diferentes y de cada show  se seleccionará un ganador quienes en 2015 representarán a Colombia en el Primer Stand Up Festival Latinoamérica que se llevará a cabo en mayo y que organiza también Mister Botero Ent.

    Para el detrás de cámaras de las audiciones previas, las cuales se llevaron a cabo en días pasados, visita.  youtube Channel de Mister Botero
    @misterbotero en twitter

    Las presentaciones se llevarán a cabo en las instalaciones del Hard Rock Café, ubicado en el Centro Comercial Atlantis Plaza de Bogotá.
    Fechas: Domingos 09 y 23 de noviembre
    Hora: 5:00 pm
    Costo: 20 mil pesos por persona totalmente consumibles.


    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad