• Últimas Noticias

    Esta semana en BAUM, Camea, Hernán Cattaneo y Danny Howells

    Hernán Cattaneo, Danny Howells, Camea, Edu Imbernon y Jadele este fin de semana en BAUM

    semana-BAUM-Camea-Hernán-Cattaneo-Danny-Howells
    El fin de semana pasado BAUM recibió en sus decks a grandes como Joseph Capriati y Martin Eyerer, y Beesound lanzó su EP “Feel That Way” poniendo a danzar sin fin a una terraza colmada de oídos de buen gusto y zapatos de baile.

    El próximo 28 y 29 de noviembre no serán la excepción, por lo contrario, la cúspide de la pirámide musical pisará el suelo de BAUM y no lo dejará descansar hasta entradas las horas de la madrugada. Camea rockeará los decks del main stage el sábado con toda la rudeza que su sangre de Brooklin representa y la elegancia que la escena underground Seattle dejó impresa en su estilo. La oscuridad del techno y los elegantes pincelazos de house la han convertido en una de las exponentes más importantes del tech-house.

    Camea entonces entonará melodías etéreas e infinitas que tendrán la cortina perfecta,Edu Imbernon y Jadele. Este español y la inglesa, serán los encargados de demostrar que su éxito alrededor del globo no es una coincidencia sino la consecuencia exacta de su excelencia. A partir de allí, comienza la cuenta regresiva para recibir a dos músicos emblemáticos.

    Hernán Cattaneo es el embajador por excelencia de la música electrónica latinoamericana; este argentino ha escrito cientos de capítulos inolvidables a nivel mundial. Desde los noventa su carrera no ha detenido su asenso y su constante calidad lo han mantenido como uno de los mejores del mundo, sin importar los charts y conteos, pues cada beat que de sus controladores sale queda impregnado en las miles de almas que han compartido sus largas noches.

    La noche no podía ser mejor si junto a Cattaneo está Danny Howells, un verdadero maestro del progressive house, que ha inspirado a cientos y deleitado a miles, mientras que su música nos muestra el futuro. Este incansable inglés que en su carrera tiene más de una docena de álbumes, es uno de los estandartes del house a nivel mundial. BAUM no sólo tendrá la virtuosidad de Cattaneo y Howells individualmente, sino que el alba despuntará con un back to back de este dúo de genios.
     
    semana-BAUM-Camea-Hernán-Cattaneo-Danny-Howells

    Info importante para el sábado 29 de nov:
    Las entradas se venderán únicamente en la puerta de BAUM, el mismo sábado a partir de las 3pm y los precios serán así: de 3pm a 10pm estarán en $50.000, después de las 10pm $70.000.

    Apertura de puertas: 10pm

    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad