• Últimas Noticias

    Sunnery James y Ryan Marciano en Bogotá el próximo 12 de diciembre

    Sunnery-James-Ryan-Marciano-Bogotá-próximo-diciembre

    Holanda es sencillamente el epicentro actual y eterno de la mejor música electrónica del universo, con su pasaporte miles de los mejores djs del mundo han cruzado infinidad de fronteras, que viajan entre beats, booths y tornamesas de todos los rincones del globo.

    Precisamente en ese visado infinito de música sin fronteras se encuentra el dúo Sunnery James & Ryan Marciano, que han encontrado en su perfecta amalgama de funky, dutch y progressive, la forma de traducir los deseos de aquellos que encuentran un espacio en cada una de sus fiestas. Sus sets rápidamente se convierten en leyenda y expresan la totalidad de deseos de la multitud.

    Este nuevo par de superestrellas mundiales, son la promesa que la música actual espera y noche tras noche, se parecen más a esos guías que nos llevarán a los nuevos estadios musicales. Sunnery, músico consagrado, que aprendió piano a los 7 años y Ryan, diseñador que ha sabido plasmar su creatividad y su visión gráfica en cada beat, se juntaron desde los 19 años para dar rienda suelta a su más profunda pasión, la música.

    Las palabras de Axwell no podrían describir más el fenómeno de este dúo, ya que luego de compartir tarima con ellos, se atrevió a dictaminar que “Si hubiera una versión holandesa de Swedish House Mafia, sería Sunnery James & Ryan Marciano. Su track emblema, el remix realizado a Tiësto, “Lethal Industry”, ha sido elegido en un sin número de sets por grandes como Armin Van Buuren, Sander van Doorn, David Guetta y ha participado en programas tan importantes como el de Pete Tong, que se ha dejado seducir por su sonido.

    Bogotá sentirá la descarga de este par de genios tras el booth el próximo 12 de diciembre en Theatron, más info de boletería en TuTicket o marcando al celular: 3108708520. 

    Sunnery-James-Ryan-Marciano-Bogotá-próximo-diciembre

    Información de Boletería en: TuTicket
    DirecciónCalle 58 Bis # 9-32 Theatron
    Edad mínima: 18 años


    Presentado por: Summer Live, FUAD y OnBeat


    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad