• Últimas Noticias

    EXPOARTESANÍAS: UNA FERIA CON ESTILO

    Diseño Colombia: un proyecto de Artesanías de Colombia, dedicado a enaltecer la tradición artesanal, impulsar los nuevos talentos y reunir piezas únicas en diseño y calidad, estará presente en Expoartesanías XXIV – pabellón 5, celebrando su premio en la “Bienal de diseño Iberoamericano”.

    EXPOARTESANÍAS-FERIA-ESTILO


    Bogotá Noviembre 2014.  Uno de los proyectos estrella de Artesanías de Colombia, que estará presente en la XXIV versión de Expoartesanías, es “Diseño Colombia”, el cual estará en la feria en el pabellón 5, cuyo espacio está reservado para la muestra de reconocidos diseñadores y de los artesanos vinculados a Artesanías de Colombia e impulsados por ambos para la evolución de sus productos. 

    Este año, “Diseño Colombia” viene cargado de novedades entre las que cabe resaltar las piezas merecedoras del Premio de Diseño y Empresa EX AEQUO otorgado en la “Bienal de diseño Iberoamericano” una de las citas más importantes para la promoción del diseño contemporáneo que se realiza en Latinoamérica, España y Portugal y que esta vez otorgo este galardón  al equilibrio entre tradición e innovación. 

    Un equipo de profesionales liderado por Aída Furmanski, Gerente de Artesanías de Colombia, ha trabajado en el proyecto para fortalecer la comercialización de las piezas y posicionar las artesanías como uno de los ejes principales en las tendencias de diseño y decoración del país.

    Las personas que visiten el pabellón 5 “Diseño Colombia” podrán apreciar y adquirir productos como: máscaras, bowls, cojines, mochilas Wayuu, jarrones, y hasta una Hamadora (mezcla entre Hamaca y mecedora). Todas estas, obras con una intervención de diseño, materias primas, técnicas y oficios artesanales que llevan impreso el sello e ideología 100% colombiana. 

    Como es costumbre, reconocidos diseñadores también acompañarán la muestra que de la mano de Artesanías de Colombia y Corferias, que año a año enaltecen la labor artesanal desde su historia y tradición hasta la innovación que hoy se impone en diseño y calidad. Entre el grupo se destacan: Studiosur, Fló, Yasmin Sabet, Julia de Rodríguez, Gustavo Pinto, Mercedes Salazar, Alexandra Agudelo, Paola Napoli, Escuela de Artes y Oficios Santo Domingo, Michu, Poli mallarino, Guillermo Restrepo, Catalina Zuluaga,
    Mrs Lovegood, Chimi, Danielle Lafaurie, Ana Maria Hurtado, Hernán Zajary y Mariana Vieira.

    Del 5 al 18 de diciembre Expoartesanías en su XXIV versión alojará a más de 700 expositoresprovenientes de 20 países, y a los más de 80.000 visitantes que la feria desde ya proyecta tener.
    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad