• Últimas Noticias

    Les dejamos el cartel por días y artistas para el Festival Estéreo Picnic 2015

    cartel-días-artistas-Festival-Estéreo-Picnic-2015

    Este es nuestro cartel de artistas por jornada para el próximo 12, 13 y 14 de marzo en el Parque 222. La sexta edición de Estéreo Picnic hará posible tres días de #unmundodistinto entre infinitas experiencias que ocurrirán al mismo tiempo bajo un solo cielo estrellado en la sabana de Bogotá.

    Por un lado tendremos a muchos valientes defensores de la fe alternativa (Jack White, Skrillex, Foster The People, The Kooks) y, por otro, las descargas más electrizantes del rock intercontinental (Kings Of Leon, Kasabian, Damian Marley, Aterciopelados). 
    También a las más brillantes luminarias en la pista de baile global y algunas leyendas indiscutibles de nuestro más profundo sentir latinoamericano (Calvin Harris, Andrés Calamaro, Deep Dish, Draco Rosa). Es hora entonces de que empecemos a contar los días… ¡desde ya!

     INFORMACIÓN DE BOLETERÍA
    cartel-días-artistas-Festival-Estéreo-Picnic-2015

    Este viernes 28 de noviembre iniciaremos la venta de boletería individual desde las 8:00 a.m. Las entradas por separado para cada uno de los tres días del festival estarán disponibles en todos los puntos de venta Tu Boleta del país y en línea a través de vive.tuboleta.com. La fase Etapa 1 de boletería individual para el 12, el 13 o el 14 de marzo iniciará con un costo de $245.000 + Servicio Tu Boleta c/u (cantidades disponibles - jueves, viernes y sábado: 2.500 respectivamente). Los tarjeta habientes de los Bancos del Grupo Aval tendrán exclusividad sobre la venta de las primeras 1000 boletas de cada día (o hasta agotar existencias) a lo
     largo de los días 28, 29 y 30 de noviembre. Pasados los 3 días se pondrán a disposición del público en general.
    Las entradas por combo para ir los tres días del festival a un precio más cómodo seguirán a la venta de manera regular en Etapa 2 (hasta agotar existencias).

    Más información en TuBoleta.com y FestivalEstereoPicnic.com y ExperienciasAval.com
    ¡Bienvenidos a un mundo distinto, bienvenidos al Festival Estéreo Picnic 2015!
    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad