• Últimas Noticias

    Flow Fest

    Flow-Fest
    Boombeathouse te invita este 22 de noviembre a la mejor fiesta de fin de semestre, en la cual el flow invadirá tu cuerpo y hará que más de 400mil almas bailen a un solo ritmo, dejándose llevar por el sazón, la champeta y el perreo; una noche única que no te puedes perder, el que sabe sabe! no dejes que te lo cuenten y se parte del Flow Fest.

    Artistas:


    Flow-FestTEGO CALDERON



    Hablar de TEGO es referirse a uno de los personajes más influyentes en la música alternativa latina actual, gracias a que ha recorrido el mundo con su mezcla urbana de salsa y reggaetón. Tego es uno de los pioneros del género urbano y actualmente fuera de su amplia trayectoria musical, ha entrado al mundo de Hollywood participando en la saga de películas Fast and the Furious.





    Flow-Fest


    ALEXIS Y FIDO


    Conocidos como Los Reyes Del Perreo, hacen que con sus jocosos juegos de palabras y el ingenioso del doble sentido en sus canciones los convierta en los favoritos del género. Cuando de reggaetón se trata este dúo demuestra que perro que ladra también muerde.




    Flow-Fest
    MR BLACK


    Representando a Colombia TAMBIEN CONOCIDO COMO EL PRESIDENTE, es considerado el precursor de la “champeta urbana”, su música es una fusión del género con ritmos electrónicos, folclóricos y urbanos.


    FECHA: 22 DE NOVIEMBRE
    LUGAR: ROYAL CENTER
    HORA 8:00 P.M
    Info: TICKET EXPRESS: (1) 6091111
    (57) 3108734737 - 3007184807 - 3204243956
    BOOMBEATHOUSE
    PRESS: (57) 3142899888

    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad