• Últimas Noticias

    ¡Alex Metric llega a Armando Music Hall el 7 de noviembre!

    Alex-Metric-Armando-Music-Hall-noviembre

    Alex Metric se tomará Armando Records en noviembre


    Directamente desde Londres hasta la terraza de Armando Records nos visita Alex Metric. Este maestro del electro/house/disco llegará a bordo de unos decks supurantes de frescura pop y delirio rave, para tomarse a Bogotá la noche de este próximo 7 de noviembre. 

    Los bajos profundos marcados en potentes negras, golpes y estallidos contundentes hacen parte de este set que sigue la tendencia global del house, y que nos transportará en Bogotá a ese marco de tardes soleadas que encuadra las playas de Ibiza. Armando Records será nuestro propio Café del Mar, en una noche de calor al sol de exquisitas mezclas disco que por momentos nos llevará también a parajes de total desenfreno y marcado movimiento electro. Ese es Alex Metric, un pinchadiscos de contrastes afortunados, un comandante de fuertes emociones fiesteras.

    Ya sea como productor, remezclando algún éxito o haciendo temas originales, Alex siempre le imprime su firma a los trabajos que realiza. Así lo hizo con el tema 'Lisztomania' de su banda favorita Phoenix, el cual le significó, a parte de un gran reconocimiento, la constante petición por parte del público de hacer versiones disco de diferentes canciones como solo él sabe hacer. También ha hecho lo suyo con 'Personal Jesus' de Depeche Mode, o 'Stylo' de Gorillaz. En cuanto a sus creaciones originales, desde sus primeros trabajos (Whatshewants, Deadly On A Mission, In Your Machine) hasta los últimos (It Starts, Open Your Eyes, End Of The World), Metric siempre ha recibido gran acogida tanto de crítica como de los oídos curiosos que ya lo reconocen como prácticamente una leyenda de Ibiza.   
    Boletería:
    $25.000 - En la entrada de Armando Records el día del evento.


    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad