• Últimas Noticias

    UMEK en Bogotá el próximo 21 de noviembre

    UMEK-Bogotá-próximo-noviembre

     UMEK el próximo 21 de octubre en Bogotá
    Cuando el comunismo agonizaba y Yugoslavia se veía envuelta en un desorden social sin comparación, un héroe resurgía del underground, de aquellos sótanos y bodegas donde el techno era un himno, era la única amalgama existente entre la sociedad y la cultura. UMEK, sabía bien como llevar ese estandarte y hasta hoy, sigue siendo su bandera.

    Desde los 17 años, Uros Umek sintió un amor infinito por los discos y las cintas, llevándolo a organizar fiestas enormes en la nueva Eslovenia. Demostrando sus infinitas capacidades, se inclinó hacia el techno, pues sus dispositivos musicales, se adaptaban más a este estilo musical. Umek se ha inmortalizado en vida como uno de los mejores djs del mundo, convirtiéndose en un ícono sin edad ni fecha de vencimiento.

    Umek es sin lugar a dudas uno de los músicos electrónicos más prolíficos sobre la superficie digital y material. Con más de 50 EP’s y cientos de remixes, el catálogo musical de Uros es prácticamente infinito y sus sesiones pueden estar enmarcadas en largas contiendas de baile y furor, que viajan sobre las notas del house, el techouse y el techno.

    El Metropol de Bogotá, el próximo 21 de noviembre, será testigo presencial y vivirá una noche de baile intenso, de buenos beats y de la clase y elegancia de uno de los pioneros de la música electrónica europea y universal.

    BOLETERÍA EN: www.tuticket.com

    1a Etapa - 15 de noviembre                       $45.000 pesos
    2a Etapa - A partir del 16 de noviembre   $60.000 pesos
    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad