• Últimas Noticias

    Summerland 2015 anuncia a Afrojack como parte de su line up

    Summerland-2015-anuncia-Afrojack-line-up

    Afrojack en Summerland 2015

    Poco a poco las cartas se van destapando una a una, hace poco menos de una semana nuestras almas sonoras tenían un alivio de magnitudes sónicas, Alesso fue anunciado y así, dio inicio a una de las partes más emocionantes de nuestro festival, la revelación del line up.

     http://www.deezer.com/album/7742828

    Alesso rompió con la nebulosa intriga de nuestros artistas internacionales, así como alguna vez en su carrera lo hizo con su sencillo ‘Nillionaire’ conmocionó con su particular energía, la atmósfera electrónica. Alessandro Lindblad, nacido en Estocolmo con ascendencia italiana, se ha convertido en un habitante frecuente de los festivales de música electrónica más importantes del globo, así como ser compañero de sinfonías infinitas al lado de Calvin Harris, One Republic, Matthew Koma y Sebastian Ingrosso.

    Ahora, el turno es para Afrojack, el holandés ha demostrado en infinidad de tarimas a nivel mundial y su paso por anteriores versiones del festival, que su música y su estilo no tienen comparación. Ha dejado claro además que sus beats bien mezclados con visuales espaciales y transportadoras, conforman un coctel fiestero imposible de evitar. Los miles de metros de nuestro terreno, han tenido que soportar más de cincuenta mil pies bailantes, que no han podido resistirse a su encanto.

    Este neerlandés luego de descender de los decks de Summerland 2014, en mayo lanzaría su primer disco de larga duración ‘Forget the World’ donde sus composiciones incluyeron grandes nombres de la música como: Snoop Dogg (‘Dynamite’), Sting (‘Catch Tomorrow’), Wiz Khalifa (‘Too Wild’) y Chris Brown (‘As Your Friend’) sin olvidarnos del remix de ‘Do Or Die’ de Thirty Seconds To Mars, uno de los temas más descargados en iTunes.

    Hasta ahora Summerland suma dos de los más grandes exponentes de la música electrónica actual, cumpliendo la promesa de crecer y posicionarse como uno de los festivales más importantes de Colombia y el más grande en su materia. El camino aún no termina, pronto, el line up se irá completando y una nueva versión del festival inmortalizará sus nombres junto al nuestro en una fiesta infinita el próximo 3, 4 y 5 de enero en Cartagena.
    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad