• Últimas Noticias

    McDonald´s se prepara para la campaña solidaria más importante del país McDía Feliz, la oportunidad para que ayudes a ayudar

    Comprando una hamburguesa Big Mac, el próximo 14 de noviembre, miles de niños y sus familias podrán seguir disfrutando de los beneficios que ofrece La Fundación Ronald McDonald en Colombia.
    cDonald´s-campaña-solidaria-importante-país-McDía-Feliz,

    Bogotá, noviembre de 2014 - McDonald’s celebrará el próximo 14 de noviembre a nivel nacionalelMcDía Feliz,una jornada en la cualel dinerorecaudado por la venta de hamburguesas Big Mac se destinará a la Fundación Ronald McDonald en Colombia, dedicada desde hace 10 años aapoyar a los niños y sus familias que enfrentan tratamientos médicos prolongados de difícil recuperación.

    “Para McDonald´s esta celebración es una nueva oportunidad de seguir ayudando a todos los niños de Colombia y sus familias que enfrentan un momento difícil. McDía Feliz es sin duda la jornada más importante de recaudo del año. Gracias a la participación de toda la comunidad, en la edición 2013 logramos reunir $368.671.404 millones de pesos que permitieron  la construcción y funcionamiento de la Sala Familiar Ronald McDonald del Hospital General de Medellín. En 2014 queremos superar esta cifra”, señaló Héctor Orozco, Director de Operaciones de McDonald´s Colombia.

    Este año personalidades, empresarios, periodistas, líderes de opinión y todos los empleados de McDonald’s ayudarán en los restaurantes para que el McDía sea una verdadera celebración a la solidaridad.

    “McDía Feliz es sin duda la jornada más importante de recaudo del año. Este año el dinero se destinará al mantenimiento de los cuatro programasque hoy tenemos en el país: dos salas en el Hospital Militar de Bogotá, una sala en el Hospital General de Medellín y la primera Casa Ronald McDonald de Colombia en Cartagena”, agregó Diana Peña, Directora Ejecutiva de la Fundación Casa Ronald McDonald en Colombia.

    Y es que para los beneficiarios de los programas de la Fundación, son pocas las palabras para describir lo que significa este apoyo en situaciones difíciles. Para el Director del Hospital Militar de Bogotá, Mayor General (RA) Luís Eduardo Pérez Arango, “La alianza con la Fundación Casa Ronald Mc Donald ha representado un beneficio extraordinario para las familias de las Fuerzas Militares, quienes  han encontrado en las Salas Familiares un espacio agradable y acogedor donde acceden a zonas de confort y descanso, que les permite vivir  los procesos de recuperación de sus hijos, “como en casa””.


    Los programas de La Fundación Ronald McDonald Colombia
    cDonald´s-campaña-solidaria-importante-país-McDía-Feliz,

    ·         Las Salas Familiares Ronald McDonald son espacios que en la actualidad se encuentran dentro del Hospital Militar General en Bogotá y el Hospital General de Medellín,  que ofrecen un lugar para que las familias de pacientes pediátricos descansen y se reúnan dentro de la institución médica, sin apartarse de sus hijos que están en tratamiento.

    Éstas cuentan con áreas de entretenimiento, cocina, zona de descanso, juegos para niños, computadores y baños con ducha sin ningún costo para las familias.

    ·         Las Casas Ronald McDonald:Son los lugaresen donde se pueden alojar las familias de los niños que necesitan recibir tratamientos médicos para enfermedades de alta complejidad y gran duración, y que viven lejos de donde los pequeños deben recibir tratamiento.

    Están ubicadas cerca de un hospital pediátrico,en el caso de Colombia se encuentra aledaña al Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja – Casa del Niño en la ciudad de Cartagena. Este espacio busca que los menores no abandonen sus tratamientos, permitiéndoles estar acompañados permanentemente por sus padres durante su recuperación.

    Fundación Casa Ronald McDonald en Colombia

    Tres salas Familiares:dos en el Hospital Militar General y una en Hospital General de Medellín
    Una casa:Cartagena, Bolivar
    Más de 82.503 personasbeneficiadas en las Salas Familiares desde 2009 y hasta Septiembre de 2014.

    @McDonaldsCol
    @FCRMCOL
    #Ayúdanosaayudar #McDíaFeliz





    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad